• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] SteelSeries Siberia V2 MSI Rojo

eskha

Chapucillas
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDO] SteelSeries Siberia V2 MSI Rojo 40€

Buenas ,

vendo cascos nuevos sin abrir
acepto : tranfencian , paypal y efectivo

Bajado a 40€

b1a9cbbf7d4fbc65a6aaefa9e1a42ec3o.jpg

salu2

Última edición:
eskha tienes que copiar enlace de la imagén o subirlo a un servidor de imagenes, enlaces a otro foro, no se visualiza la imagén, al editar pon enlace al final del post, dado que la plantilla predefinida, no te va a dejar cambiar eso ya.

eskha tienes que copiar enlace de la imagén o subirlo a un servidor de imagenes, enlaces a otro foro, no se visualiza la imagén, al editar pon enlace al final del post, dado que la plantilla predefinida, no te va a dejar cambiar eso ya.

hecho !

Compañero creo que te falta el precio ;) o al menos yo no lo veo xD

No estaría de más saber también la garantía y tienda de compra.

Un saludo

Un saludo

Información general: Nuevos , sin desprencintar
Estado del Producto: NUEVO
Garantía del Producto: SI
Ubicación del Producto: Alicante
Métodos de pago: PayPal
Precio del Producto: 55€

si esta puesto, si andas conectado desde Tapatalk es posible que no lo veas.

Un saludo

Tienda Pccomponentes , me lo regalaron comprando una Placa Base MSI X99A Gaming Pro Carbon , la factura es del 16/11 hace 1 semana

salu2

Creo que me los voy a quedar, dejame que confirme para devolver unos que compre hace poco y te los pillo. Esta tarde te confirmo, el envio iria aparte verdad?

Un saludo.