• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo súper PC i7 3960x/R.L./16GB/HD7970/SSD (acepto cosas como parte de pago)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

benitoll

Benito "DK_Den7e" Llan
Registrado
26 Sep 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
30
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo ordenador de gama súper alta para juegos o edición, en PERFECTO ESTADO (9,5 sobre 10, tiene un poco de polvo y poco más, lo entrego limpio). Lo vendo porque, emntre otras cosas, se me queda grande, y he de "tapar algunos agujeros" :sehseh.

Caracerísticas:

■ Procesador Intel Core i7 3960x (Stepping C0). Sobran las palabras no? VALORACIÓN: 620€.

■ Placa base Intel DX79SI (placa muy exclusiva, además trae WiFi 802.11n integrado en placa). VALORACIÓN: 200€.

■ 16GB de RAM (4*4GB Quad Channel) G.Skill de un pack de 32GB@2133Mhz CL11 (las tengo y entrego a 1600Mhz CL9). VALORACIÓN: 125€. (Reservadas a Annubis en caso de despiece)

■ Gráfica HD7970Ghz Edition de referencia de AMD. VALORACIÓN: 210€.

■ Disco SSD Samsung 840 Evo de 120GB. VALORACIÓN: 60€.

■ Refrigeración Líquida Cooler Master Eisberg 240L. VALORACIÓN: 120€.

■ Torre Cooler Master CM 690 III (versión sin ventana). Torre de inmensa calidad, estéticamente queda bien en cualquier entorno, desde un despacho a una LAN Party. VALORACIÓN: 80€.

■ Fuente de alimentación PC Power & Cooling Silencer Mk III de 1200W 80Plus Platinum modular. Es una de las mejores (si no la mejor) fuente del mercado. Es el componente del que más me duele deshacerme, me encanta, pero no quiero despiezar el PC (por ahora por lo menos). VALORACIÓN: 180€.


Se entrega formateado con o sin S.O., a gusto del comprador.



Los componentes no tienen garantía ni embalaje (aunque la fuente tiene su estuche con los cables modulares y accesorios, y una bolsita de accesorios de la placa, entre ellos un puente 3-Way SLI), ya que 1º algunos provienen de review, y 2º no tengo la factura de ninguno.



PRECIO: 1.450€ 1.400€ G.I..

Pago por adelantado vía PayPal/ingreso en cuenta bancaria (salvo trato en mano).


Envío incluido a toda España (mediante cualquier agencia que tenga cerca -que yo tenga constancia MRW, Correos, y creo que Envialia-, a elegir por el comprador, siempre que no se vaya exageradamente de precio claro).


Trato en mano en Las Palmas de G.C. (trasladándose el comprador, no tengo coche), lo dejo por 1.400€ 1.350.



ME INTERESA COMO PARTE DE PAGO:
-Smartphone gama media/alta, sólo me interesan modelos concretos.
-Portátil potente de gama alta.
-Algún componente concreto que me sirva para un PC nuevo que me quiero montar (Plataforma uATX/mITX Z87).

En realidad he inflado el precio a propósito, porque me interesa el móvil (que necesito urgentemente) o componente como partes de pago.





Gracias de antebrazo!! :demonio::demonio:

pcenventa.jpg

PD: En la foto falta el SSD y sobra la tarjeta RAID, actualmente no tengo móvil ni cámara, si hace falta mandar más fotos, pedirlo y busco la forma.
 
Última edición:
Si hay despiece a lo mejor me apunto algo :D

Que tipo de moviles te interesan?

Que tipo de componentes mas modestos necesitas?
 
De móviles, realmente no es que tenga una preferencia concreta, sino que busco que sea lo mejor en calidad/precio de su gama, por ejemplo por un Xiaomi Red Rice/Motorola Moto G/Honor 3C rebajo 100-150€ (según el estado y los accesorios), por un Xiaomi Mi3 150-200€, y máximo un Xperia Z1/Galaxy S5/similar 200-300€ (siempre aproximadamente y dependiendo del estado y el trato concreto que sea).

Sobre componentes, me quiero montar un (no tan) mini PC como este (configuración hecha por mí): http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...14,A017836,A013357,A023786,A012650,A019267_op (son dos SSD y un disco de 2TB, que siempre se buguean los discos en ese configurador y no sale bien cuáles son). Cualquier componente que pudiera sustituir a alguno de esa configuración, sea mejorándolo y/o saliendo más barato, pues lo aceptaría como parte de pago.

Que nadie se corte en ofrecer, lo peor que puede pasar es que le diga que no, soy un poco especialito/caprichoso con estas cosas y nunca se sabe.

Recordar que por ahora no despiezo (aunque si se vende todo por separado, puede ser).

Saludos.


EDIT: También buscaba un teclado mecánico, aunque no soy menos caprichoso con los modelos que me gustan y los que no, que con las otras cosas xD.
 
ami me interesa la grafica :S
 
Joderrr... eso es más modesto? Me parece otro equipazo :guiño:

Suerte con la venta
 
No te lo niego, pero de todos modos es una configuración flexible y he puesto la opción más tocha, es lo que me gustaría que fuera (ya para tenerlo por años), pero seguramente le acabe metiendo un i5 en vez del i7, una fuente más barata, un solo SSD y una 270x/280x en vez de la 290. Si no, pocos agujeros podré tapar con el dinero que sobre xD. ¿A que está guapo de todos modos?, y menos la gráfica de ese presupuesto, este ordenador (el que vendo) está igualmente en un nivel superior comparativamente
 
Rebajita de 50€, igual me he colado poniendo el PC que me quiero comprar, está tan guapo que compite contra este :p

... Pero este le da mil vueltas, no sabéis la sensación que es tener un bichejo como el 3960x, y eso que lo tengo mínimamente overclockeado!!


POSIBLES REBAJAS:
- Me quedo el SSD y rebajo 50€
- Me quedo la fuente y rebajo 100€ (vale más, pero a quien le interese, le interesa).
- Me quedo 8GB de RAM y rebajo 50€

Me plantearía despiezar si vendo todos los componentes, a excepción de los 8GB de RAM, la fuente y el SSD (esos me los podría quedar).
 
¿Las RAM son Ripjaws Z? Si lo son y despiezas me las quedo.

He editado el mensaje principal para que se vea la imagen ;)
 
Bueno compi, no se si entra dentro de tus preferencias pero ami me interesaría Placa Y proce SOY de Las Palmas.

Tengo un 2550K (lease dosmil quinientos cincuenta) y una Mii ITX Asrock z77. Gasrantía con intel hasta 2016 y estrenado el día 6 de enero junto con la placa, esta tiene garantía de finales de diciembre 2013. Si te interesara, de cuanto dinero estaríamos hablando?

Saludos
 
Cuanto pides por las Ram?

Annubis cuantos módulos quieres?
 
#8 y #10 Concretamente es medio kit de este modelo (yo solamente tengo esa mitad).

#9 buff pues me lo tengo que pensar. La diferencia a mi favor sería de 600€ siendo trato en mano. Soy un poco obseso y ahora mismo tengo Haswell en mente :/

Quiero darle algo de tiempo al asunto, pero por lo que parece es bastante probable que acabe despiezando, así que añadidos al post principal valoraciones de los componentes sueltos (G.I.*). Tiene preferencia absoluta la posible venta del ordenador entero, a menos que tenga comprador para todo.


*: La torre es G.I. también, pero hasta 20€.
 
A mi me interesan 8...Pero son CL9 1600?
 
Sí, son las que buscaba. Lo dicho, me quedaría los 16GB.

Dimebag, son a 2400 mediante perfil XMP en procesadores oceables. Si lo que quieres son 8GB 1600MHz CL9 yo te vendo mis 8GB RipjawsX si benitoll me vende los suyos :)
 
Sí, son las que buscaba. Lo dicho, me quedaría los 16GB.

Dimebag, son a 2400 mediante perfil XMP en procesadores oceables. Si lo que quieres son 8GB 1600MHz CL9 yo te vendo mis 8GB RipjawsX si benitoll me vende los suyos :)

Guay! Dime algo y ya vemos si nos entendemos ;)
 
#13 #14 salimos ganando todos eh? xD

El kit viene testeado a 2133Mhz CL11 1,6v, no a 2400Mhz (si tiene perfil XMP para 2400 o no, si no se me olvida lo miro mañana desde la BIOS cuando encienda el PC).

IMPORTANTE:
Olvidé especificar, que aparte de la torre, ningún componente tiene su embalaje (aunque la fuente tiene su estuche con los cables modulares y accesorios, y una bolsita de accesorios de la placa, entre ellos un puente 3-Way SLI). Edito.
 
Última edición:
benitoll, realmente lo que me interesara es que fuera ese modelo. Si son a 2133 o 2400 me la trae floja xDDD
Te he mandado un privado, a ver si nos ponemos de acuerdo con el precio y Dimebag puede conseguir los 8GB que yo le venda (hazlo por él jajaja)
 
La cosa es que solamente tengo este PC, ergo no despiezo hasta que no estén todos los componentes vendidos. Y si viene alguien y lo compra entero antes, es lo que hay eh xD

Si en menos de una semana está la venta de todos los componentes por separado confirmada, rebajo precios para que (teniendo en cuenta los gastos de envío, más caros hacéndolo por separado), salga lo mismo que si lo vendo entero. Creo que es un trato justo C:

Saludos.
 
¿Cómo va la cosa? ¿Un resumen? xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba