• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo surtido

Porfavor necesito que el que quiera algun componente (sin G.I. incluidos por quer ya dije que me equivoque al escribir los precios van sin GI) que me vuelva a escribir un mp diciendo si lo quiere, por que tengo un cacao en los mensages q no me aclaro jaja, algunos que han cancelado etc por eso vamos a empezar de nuevo. El que tenia prioridad yo lo comprobare en los mensages, no habra problema por eso.
 
Las fotos yo al menos no las veo, estaria interesado en la placa, si puedes mandame mp con fotos. gracias
 
en principio ya tengo comprador para todos los componentes estoy a la espera de ponernos de acuerdo y terminar el trato, el pago y envio.
 
ya esta todo apalabrado se puede cerrar el hilo gracias al chapuzas por dejarme este espacio para vender ^^
 
Interesado en la placa, aun la tienes?
 
Noctua en casa y funcionando. Todo perfecto
 
Arriba