• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Tajeta gráfica EVGA 670FTW 2Gb Vram

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Maesm

Nuevo
Registrado
16 May 2015
Mensajes
38
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Hola, vendo mi actual tarjeta gráfica EVGA 670 FTW 2Gb Vram, que tiene todavía 3 meses de garantía con el fabricante. Es la que tengo montada en mi PC, ni que decir tiene que funciona perfectamente y está a toda prueba.
El motivo de la venta es que quiero cambiar a una 970, y tendría que vender antes esta (si le digo a mi mujer que me voy a gastar 400€ en otro cacharro para el PC me tira de casa, jajaja). Además, viene con el TW3 y Batman, y eso me ha animado a realizar el cambio.

La entregaría con su caja y accesorios originales, incluyendo factura de 4Frags. Es este modelo: http://www.evga.com/articles/00678/#2678 , con el PCB y refrigeración de la 680 (costó unos 400€ hace un par de años).

Prefiero trato en mano, y podría montarla en casa del comprador, probándola sin problemas.

Precio: 150€

No he puesto fotos porque la tengo montada en el PC, pero si alguien las quiere, me pongo con ello, o con capturas del GPUz, etc...

P.D. No me he presentado, aunque frecuento bastante el foro de holasoyunlinkconspam, y seguro que algunos me conocéis de allí.
 
Bueno, le haremos una rebaja: 130€ (gastos envío aparte, o entrega en mano).

Adjunto una imagen, justo después de probar el nuevo parche de BF4:
n67t5f.jpg


SAlu2
 
Buenas!

Deberías de poner fotos reales del producto.
Saludos:eek:k:
 
Maesm, tienes que poner fotos reales, o tendré que cerrar el post
 
Hola, perdonad por la tardanza, y el polvo que tiene el PC, pongo una tomada desde el lateral de la torre:

1yua77.jpg
 
Mi humilde opinion:

¡Limpia ese ordenador por dios! o almenos adecentalo para la foto y luego lo metes en barro de nuevo si quieres

Suerte con la venta!
 
Jajaja, si, la cosa es que nunca tengo tiempo/ganas de limpiarlo, porque la caja, una Antec P182, que es grande y con bastantes ventiladores, tiene el problema de que tienes que limpiarla cada 2x3 para que no parezca el PC muy pocilguero (y eso que tiene filtros en los ventiladores de entrada).

No quería poner una foto en ese estado, pero claro, la semana pasada estuve toda la semana fuera de mi casa, y esta semana, he tenido mucho follón para ponerme a limpiarlo (que casi prefiero llevármelo al trabajo y darle con un compresor, que no tenga agua ni aceite, cerrando sus unidades de mantenimiento). ¿Vosotros como lo limpiáis por dentro?

Salu2
 
Jajaja, si, la cosa es que nunca tengo tiempo/ganas de limpiarlo, porque la caja, una Antec P182, que es grande y con bastantes ventiladores, tiene el problema de que tienes que limpiarla cada 2x3 para que no parezca el PC muy pocilguero (y eso que tiene filtros en los ventiladores de entrada).

No quería poner una foto en ese estado, pero claro, la semana pasada estuve toda la semana fuera de mi casa, y esta semana, he tenido mucho follón para ponerme a limpiarlo (que casi prefiero llevármelo al trabajo y darle con un compresor, que no tenga agua ni aceite, cerrando sus unidades de mantenimiento). ¿Vosotros como lo limpiáis por dentro?

Salu2

Esq realmente al poner esa foto con tanta mierda te estas disparando en el pie.. Por lo menos dale con un trapo o busca media hor apa quitar la mierda mas gorda, o como poco, la que vaya a salir en la foto xD

Espero que cuando lo limpies pongas fotos nuevas!

Suerte!
 
Ya, pero veo un mensaje que me enviaron de que si no ponía fotos reales inmediatamente me borraban el post..., pues ha abierto la tapa lateral y le he hecho una foto con el móvil, tal cual, sin preparación ni alevosía, y tenía encendido en PC, estaba actualizando algunos juegos de Steam (uno de ellos el KF2). También comentar que en las fotos parece más sucio de lo que realmente está, tiene un poco de polvo, pero la foto con flash no ayuda a que parezca limpio, jajajaja.

Y no creo que nadie en su sano juicio piense que por tener la torre del PC con polvo, la tarjeta está mal cuidada, porque el polvo que tiene es debido a los 2 ventiladores que tengo metiendo aire a la caja, para que las temperaturas sean las mejores posibles.
Esto es como el que vende un coche, y te abre el capó y el motor está flamante, con limpiador por todos los lados (y tiene el coche parado)..., y otro que lo está usando en ese momento, te lo abre también y claro, el motor no está ni mucho menos impoluto, pero lo importante es el mantenimiento y trato que ha sufrido, no la apariencia externa.

Otra pregunta, no he abierto la gráfica para limpiarla, porque mi anterior GTX260 había que quitarle todos los tornillos del disipador, y si lo haces pierdes la garantía del fabricante, y como las temperaturas que tengo son buenas, pues he preferido no abrirla..., tendría que sacar la gráfica para verlo, pero creo que es así (desde que la monté no la he tenido que sacar nunca), ¿Qué hacéis habitualmente hacer vosotros?

SAlu2
 
Ahora mismo ando corto de pasta y si tuviera te la pillaba pero al menos te aconsejo que para limpiar la caja uses una brochita suave que así puedes llegar a sitios que el dedo y la valleta no acceden jajajaja

Suerte con la venta y si me toca la lotería y no la vendiste pues ya nos ponemos en contacto :)
 
A mí me interesa pero no puedo decirte nada seguro hasta dentro de un dia y medio. SI no la has vendido para entonces te envío privado :sisi3:
 
Tienes MP.
 
Te dejo privado : )
 
Gracias! MPs respondidos!
 
Vendida a Terro84, a falta de que la reciba y comente!
 
A la espera pues.
 
Recibida, comprobada y todo correcto. Se agradece el trato, un saludo a todos. Se puede cerrar el hilo.
 
Bueno, por lo menos di que te la envié limpia...xD
 
Bueno, por lo menos di que te la envié limpia...xD
Pues menos menos mal porque sino con ese “ peso extra" el envío saldría por un riñón :tititi:
 
Pues menos menos mal porque sino con ese “ peso extra" el envío saldría por un riñón :tititi:

¿Y lo bien protegida que estaría? eh? esa capa de polvo es mejor que gomaespuma o papel de burbujas :roto2rie:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba