• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta Grafica - Asus GeForce GTX 760 DCII OC 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tabboo

Chapuzas Senior
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
2.115
Puntos
63
Edad
32
Porcentaje
100%
6   0   0
Información general:

Vendo la tarjeta porque recientemente actualize mi equipo con una 970


Estado:

Usada hasta que cambie la tarjeta grafica sin ningun problema, nunca se le hizo OC y muy buen estado del producto como del embalaje (ver fotos mas abajo)

Garantía:

Comprada en PCcomponentes el dia 08/08/2013, asi que le queda una semana de garantia. Adjuntaria copia de la factura con el paquete, por si hubiese cualquier problema. Aunque como digo, nunca me dio problemas

Precio:

150 € G.I

El producto se encuentra en Ourense, se enviaria por agencia de transporte a cualquier parte de España (Para las Islas y demases,tendria que mirar si se me sube mucho el envio o no)
Tambien se puede hacer entrega en mano en cualquiera sitio acordado y se le rebajaria algo al precio

Métodos de pago:

Tranferencia Bancaria o Paypal

AVISO: No hago contrareembolso por malas experiencias por culpa de este metodo

Fotografías:

Abrir Spoiler para ver las fotos

Spoiler
 
pillo sitio...
 
Estoi interesado como ya te dije
 
Grafica adjudicada para Jari, a la espera del pago y sera enviada en el menor tiempo posible
Gracias y un saludo
 
Grafica recibida por el comprador
Me dispongo a votar ahora mismo
Se puede cerrar
 
en todo caso el a ti , cerramos?
 
Yo vote a el, ahora falta el a mi xD
Es una pregunta trampa? xD
 
eso dije :sisi3: , no era enserio
 
Cierra si tal, si puede votar igual..
 
Jari valora al vendedor y cerramos :sisi3:
 
NO cierres todavía, por favor...

hablé con él al instalar la tarjeta sin haber probado ningún juego y pensando que todo iba bien... me marcaba la Evaluación de windows 7 x64 un 7,9.
hasta ahí todo perfecto... peeero ha sido instalar dos juegos y no va ninguno!
los dos juegos (Evolve y Battlefield 4) me dicen lo mismo... me salta al escritorio por falta de memoria o algo así.

esto con el Battlefield 4:

IMG_20150807_030456.jpg



miedo me da que sea fallo de la memoria ram de la gráfica :(

son las 3 y media de la mañana... los drivers son los últimos de nvidia.
instalaré alguno más viejuno a ver qué pasa.

edit... con otros drivers mas o menos mismo error:

IMG_20150807_034716.jpg



mañana ya hablo con Tabboo a ver qué solución damos a esto.
no estoy muy preocupado porque parece un buen tipo y se que me lo solucionará de una manera u otra.

saludos.
Dani.
 
Última edición:
ok ok ok... las 4 de la mañana y creo que he dado con la solución!!! y es de lo más tonto... tenía sólo unos 300mb de memoria virtual asignada!

le he puesto unos cuantos Gb y ahora los dos juegos funcionan a la primera!! no mas mensajes de falta de memoria!! :)

mañana probaré algún juego más y podremos dar por cerrado este hilo....... me voy pa la camitaaa ;)

saludoos
 
Perfecto asi pues, como ya te dije, cualquier cosa no dudes en decirmela :eek:k:
 
ripa72 ya puedes cerrarlo :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba