• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[vendo]tarjeta grafica asus gtx970

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jesusjesus4444

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Feb 2016
Mensajes
159
Puntos
18
Edad
42
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Vendo esta tarjeta grafica,tiene 2 meses y poco se la compre a un chico para hacer un sli pero al final prefiero pillar una sola 980ti.la entrego en su caja y accesorios originales y factura casi completa por delante.

Estado
Impecable y solo 2 meses y poco

Garantía
Casi toda es de dicienbre de 2015

Precio y Métodos de pago
280 euros para entrega en mano ya que aunque enviaria entiendo que al ser nuevo nadie se fie,asi que mejor entrega en mano en malaga.



 
Hola buenas. Aceptas cambios?. Salu2!
 
Mi intencion es ir por una 980ti si el cambio tiene algo de eso?
 
Yo me la quedaría pero es verdad que es un dinero y no tienes votos, no se si tienes referencia en otra web o algo si no... Si te parece primero envías y te pago¿ aunque yo en este foro estoy en tu misma situación de votos en otro foro tengo muchos que te puede servir de referencia
 
Yo me la quedaría pero es verdad que es un dinero y no tienes votos, no se si tienes referencia en otra web o algo si no... Si te parece primero envías y te pago¿ aunque yo en este foro estoy en tu misma situación de votos en otro foro tengo muchos que te puede servir de referencia

Perdón por meterme, pero tienes 3 post mas que el y dos meses mas de reguistro...

Eso no es motivo para desconfiar...

Si tienes dudas no compres y espera a alguien con mas reputacion

Sin malos rollos ehhh pero me hizo gracia tu comentario :brindar:
 
Por eso dije que mejor entrega en mano.en principio reservada hasta mañana en la tarde.gracias
 
Perdón por meterme, pero tienes 3 post mas que el y dos meses mas de reguistro...

Eso no es motivo para desconfiar...

Si tienes dudas no compres y espera a alguien con mas reputacion

Sin malos rollos ehhh pero me hizo gracia tu comentario :brindar:


Lo se, por eso pongo que yo en este foro me encuentro en su misma situacion
 
Sigue a la venta el comprador no la quiere al final
 
Vendido fuera del foro.gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba