• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo tarjeta gráfica asus r9 290x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vilok

Chapuzas Senior
Registrado
2 Nov 2012
Mensajes
1.759
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Vendo GPU Asus R9 Matrix Platinum tope de gama . Más información
https://www.asus.com/Graphics-Cards/ROG_MATRIXR9290XP4GD5/
Opción LN2.
Triple BIOS . BIOS safe mode.
7% Más rápida q cualquier 290x .
Nunca overclock .
Calidad insuperable de ASUS .
Temperatura ilde 35° ,máxima 78° .
Ideal para jugar a 1080p.


Estado
Esta con su caja y accesorios originales todo guardado como el primer día .

Garantía
Garantía quedan 2años y 6 meses ya que tiene 3 años .

Precio
Entrega en mano/envío negociable precio.
En Murcia y envío portes a cargo del comprador.
340€

Métodos de pago
Transferencia bancaria, Metálico .

Fotografías

41b528160382564423fcd08c947ab84d.jpg

c352b738e5f51ff35713c8beaf2dc416.jpg

ad635172dac8eb62507a929a7799d80b.jpg

676cb7ea3a7513a640f32760d0815490.jpg
 
Última edición:
No se te colaría un 0?

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
es negociable eh! XD

desde la tierra del escanciado
 
El precio es real esta GPU esta muy valorada jajja
Corregido perdonar el error de precio 3400€ la he bajado a 340€ luego no diréis q no es negociable jajaj
 
Última edición:
Hola te interesaria un cambio mas diferencia de tu 290X Matrix por una Matrix 980 es que tambien tengo una 290X Matrix con bloque de RL y estaba mirando para tener otra y quitar cosas que tengo en casa , uso tiene muy poco ya que tambien tengo una 970 Gigabyte y e tenido otras graficas.
 
Hola te interesaria un cambio mas diferencia de tu 290X Matrix por una Matrix 980 es que tambien tengo una 290X Matrix con bloque de RL y estaba mirando para tener otra y quitar cosas que tengo en casa , uso tiene muy poco ya que tambien tengo una 970 Gigabyte y e tenido otras graficas.
Muchas gracias de momento la vendo pero no lo descarto me puedes dar mas info de la 980 por privado seguimos en contacto
 
Muchas gracias de momento la vendo pero no lo descarto seguimos en contacto
ok te comento un poco tiene factura de coolmod comprada en 06/04/2015 a la par de la salida de la titan X tengo su caja etc me salio por 721, quiero quitar cosas ahora mismo estoy usando la 290X Matrix
estamos en contacto
 
Ok ya te diré algo pero muchas gracias ante todo
 
Benu Si no te interesa la gráfica ahorrate esos comentarios, el vendedor esta en su derecho de poner el precio de venta conveniente, a los 2 vilok respetaos ambos, suerte y saludos.
 
Ante todo Gracias ripa72 yo no empecé a faltar el respecto ,lo que pasa que siempre hay alguien q se pasa de listo ,en vez de poner el precio el vendedor parece que lo tiene q poner el comprador ,pero es a la inversa lo que hay que hacer es no seguir el juego a este personaje.
 
Última edición:
yo estoy en mi derecho de decir lo que me de la gana sin faltar, que el vendedor no este deacuerdo se puede aceptar, pero otra cosa muy distinta es que me insulte y me llame muerto de hambre por la cara.
Parece que no lo has entendido ,perfectamente lo acaba de explicar ripa72 ya está chaval mira los comentarios quien empezo .
Y lo de muerto de hambre lo dices tú no yo .
También si tu derecho es faltar estas en tu derecho per no en este foro.
 
Última edición:
yo estoy en mi derecho de decir lo que me de la gana sin faltar, que el vendedor no este deacuerdo se puede aceptar, pero otra cosa muy distinta es que me insulte y me llame muerto de hambre por la cara.

Nadie a insultado, pero si no se va a comprar o regatear en la venta, las opiniones se reservan o lo comentan por mensaje privado, a nadie le gusta que en su post digan tal precio, eso es ya personal, dejar el tema por zanjado.
 
Vaya person......
Muy buena GPU, vendedor de fiar,
Suerte Vilok!
 
Vaya person......
Muy buena GPU, vendedor de fiar,
Suerte Vilok!
Muchas gracias suce tu si eres buena gente opiniones como la tuya y la de los demás compañeros q estan comentando son de valorar +10 no la de el tipo este Benu
 
Esta muy guapa estéticamente, te lo subo, suerte con la venta!
 
"quien te crees que eres para hacerme callar puto subnormal come mierdas? cuidado con lo que ladras pardillaco que es muy fácil vacilar delante del monitor, sobra tu comentario y te metes por la cara donde no te llaman."

¿Y a este que le pasa? menuda mierda de comentario no?. No lo he podido citar a el porque me imagino que los admin le han borrado ese comentario de mala gente. Pero bueno yo me hago mi corta pega y fuera. Así queda constancia de lo que no se debe escribir aquí, porque faltar a una persona por poner el precio que le da la gana a lo que quiera vender me parece ridículo. Bueno y cambiando de tema, suce cuando te pille por el bad te voy a crujir a tiros. jajajjajaja. Un saludo golfo. Y a ti vilok suerte con la venta, es un graficon.
Gracias Velasco02 vuestras opiniones son las que realmente hacen callar extravagancias de los personajes saludos amigo +10
 
Limpieza de comentarios.
Las normas del foro de venta son claras y todos las sabéis.
Procurad de respetaros y no entrar en discusiones inútiles, y ya sabéis que podéis reportar cualquier mensaje que consideréis inapropiado y desde moderación los revisaremos.

yo estoy en mi derecho de decir lo que me de la gana sin faltar, que el vendedor no este deacuerdo se puede aceptar, pero otra cosa muy distinta es que me insulte y me llame muerto de hambre por la cara.

Puedes decir lo que quieras siempre que sigas las normas que están establecidas en el foro.
Como vea otro comentario desafortunado por tu parte, te doy vacaciones permanentes en el foro.

Así que mejor nos tranquilizamos.
 
Con todo el respeto, se que el precio es negociable pero yo pondria un precio mas realista para que la gente no se asuste a la hora de hacerte una oferta.

En ningun momento discuto el precio, como digo cada uno pueede pedir lo que quiera solo te aconsejo que si de verdad quieres venderla partas de un precio algo mas bajo y sigas poniendo negociable.
Haber flauros tu humilde opinión es respetable gracias .
Ahora te explico para que entiendas el precio ejemplo ; 970 gtx msi vale ahora nueva 310€ ,la gente que la vende casi todas sin garantía están vendiendo la sobre unos 260€-280€, pérdida total unos 30€-60€ puede que encuentres alguna por menos pero es suerte .
Mi precio te lo expongo haber si lo entiendes ,si la mía nueva vale 400€ nueva con 2 años y medio de garantía asegurada y le he bajado 60€ que son negociables, como comprenderás no pretendo poner el chollo del mes pero tampoco es regalar la, lo que no voy hacer es poner la por 250€ de lo que se están vendiendo una r9 290x más normalilla como puede se sapphire ,xfx etc...
Porque como verás ASUS si la sapphire vale nueva 350€ no la puedes vender por 340€ como la mía .
Y bastante que me acabo de explicar y esto que sólo sirva para entendimiento no para crear polémica saludos .
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba