• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo tarjeta gráfica asus r9 290x

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No viene a cuento, pero cambiarías por una 390? Aportando algo de dinero de por medio.
 
Es sapphire, de las mejores 390.
 
A vale no muchas gracias por el cambio pero no me interesa saludos
 
Yo creo que no hace falta que le digais que es un precio demasiado caro, él mismo la bajará cuando vea que no se la compre nadie.
 
A vale no muchas gracias por el cambio pero no me interesa saludos

vaya, mira que me gusta mi 390 pero cuando veo alguna así aparatosa, y con pijadas, no me puedo resistir jajaja

suerte con la venta.
 
Yo creo que no hace falta que le digais que es un precio demasiado caro, él mismo la bajará cuando vea que no se la compre nadie.
Eso eso tu sigue soñando .
Opiniones como la tuya más me motiva a subirla .
 
Yo creo que no hace falta que le digais que es un precio demasiado caro, él mismo la bajará cuando vea que no se la compre nadie.

Y las normas?
 
si te interesa una 970 msi gaming oc mas ajustando la diferencia compañero ya la tienes vendida, la msi le queda garantia hasta agost de 2017 y esta en perfecto estado.
 
si te interesa una 970 msi gaming oc mas ajustando la diferencia compañero ya la tienes vendida, la msi le queda garantia hasta agost de 2017 y esta en perfecto estado.
No gracias saludos
 
ripa72 please cierra el post.
 
No soy ripa, pero lo cierro :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba