• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta Grafica ASUS Radeon R9 280X DirectCU II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Baramril

Nuevo
Registrado
20 Jul 2015
Mensajes
47
Puntos
0
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDO] Tarjeta Grafica ASUS Radeon R9 280X DirectCU II [REBAJA]

Lleva montada un año en mi PC pero no la he usado a diario, no tengo tiempo por mi trabajo. Para el uso que le doy es más que de sobra, sigue moviendo muchos juegos en ultra y de última generación más exigentes en muy alta, pero ya que me han regalado la 1070... jeje

También acepto pago por transferencia bancaria o ingreso en nº de cuenta.

Si alguien quiere más información de la gráfica dejo un enlace a la página del producto R9280X-DC2T-3GD5 | Tarjetas Graficas | ASUS Espana También podéis consultarme por privado y por whatsapp.

ASUS Radeon R9 280X DirectCU II - 100€

d088d9738954c2dff0209a4e7910576a.jpg


Saludos
 
Última edición:
Uupp!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Subimos con una reabaja!! 130€

No se cambiar el precio en el post original, si alguien me enseña para poder hacerlo yo lo agradecería, que queda más claro.
 
Up!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Up!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Up!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Up!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Up!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Up!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Uupp!!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Uupp!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Rebaja navideña!! Subimos!!

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Aun lo tienes?
 
Sip, aun la tengo. Si quieres hablamos por privado

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

No se habla por aqui? pregunto solo

Yo te podria ofrecer 80€ por lo que es

saludos!
 
No se habla por aqui? pregunto solo

Yo te podria ofrecer 80€ por lo que es

saludos!
Consultas de disponibilidad y otras preguntas se pueden hacer por aquí. Pero las negociaciones, ofertas y demás se deben hacer por privado. Son normas del foro, si me equivoco que alguien me corrija.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 
Grijalbo como te comentan, lo ideal es por mensaje privado al vendedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba