• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Tarjeta gráfica GTX 970 MSI Gaming 4G

Gracias por el UP InMe
 
Up y otro descuento!! 240Gi 230 en mano.
 
Aún la vendes?
 
Hola Narux todavía sigue en venta.
 
Yo como mucho puedo darte 200€ y si tienes la garantia, sonara a insulto pero no lo es en absoluto, la grafica nueva en pccomponentes vale 320€ quitando el iva por que lo compro con factura para empresa son 260€ nueva, como podras entender para eso la pillo nueva... si te interesa mandame m.p
 
Hola Maxi, te entiendo perfectamente. La verdad que tampoco me hace falta la pasta y cambio por capricho, así que si se vende por 240 GI bien, sino me la quedaré. La garantía le queda un año y medio en PCC y después no estoy seguro si MSI da otro año o no.
Gracias por tu oferta.

Un saludo.
 
Gráfica vendida y enviada por MRW al compañero howlberserk
 
Ya me llegó, todo estupendo, gracias!
 
Hola ripa72 Borja Rodríguez , me comenta el compi howlberserk que a la hora de intentar valorar el trato le da un error, puede ser que no le deje votar por tener pocos mensajes o algo de eso?

Gracias.
 
Jedagava howlberserk recordar valoraos ambos el trato, se debe a la url del post, copialo tal cual pero en https, borras la s al final y te deberia dejar sin problemas valorar.
 
Gracias por recordar ripa72 , se que el compi lo intento un par de veces pero no le dejaba o algo así.
Yo no puedo hacer la valoración hasta que la haga el no ?
 
Jedagava si puedes claro, el que la haga luego, pero si te da el problema el mismo, lo comentado anteriormente, deberia ir correcto
 
Valoración de la venta realizada :brindar:
 
Arriba