• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta Grafica MSI R9 290 GAMING 4G

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ciusso

Chapucillas
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
114
Puntos
18
Porcentaje
100%
2   0   0
Se vende excelente tarjeta gráfica de gama alta, MSI GAMING R9 290 4G, para jugar a todos tus juegos con todos los filtros activados, en máxima calidad a 1080p.
Se encuentra en perfectísimo estado(con 4 meses de uso), entrego factura y en su embalaje original con accesorios(drivers, manual de instrucciones, cable adaptador de energia para pcie). Precio: 300€(gastos de envio incluidos).

Pd: A pesar de ser nuevo por aquí, podeis ver mi perfil("chuslok") en foros como gsmspain.com donde he realizado compra-ventas siempre con la seriedad que me caracteriza. Podeis contactar conmigo para cualquier pregunta/consulta sobre el producto señalado. Saludos.


zujk06.jpg
 
Buenas. Podrías poner el motivo de la venta. Y si ha sido utilizada para minar.

Suerte con la venta

Enviado desde mi arc s con la tapa sujeta por cinta aislante
 
El motivo de la venta es que la uso muy poco para juegos, desaprovechando todo su potencial. Sí, ha sido usada por poco tiempo para la mineria de criptomonedas, pero se encuentra en perfectas condiciones ya que el uso ha sido poco intenso. Saludos.
 
Lo subo. Alehop!!
 
Podrías poner algunos datos de la gráfica?

Algún test como el 3DMark, temperaturas, ASIC...
 
Te interesa una Powercolor r9 290x PCS+ en su caja, accesorios y drivers y demas. Es la mejor refrigeracion con un Asic Quality 79,8%, es la mejor ventilacion de las r9 290x / r9 290

Te la cambiaria por esa msi y 100 euros.

Un saludo.
 
Lee el motivo de la venta jajja
 
Hola compañero, me interesa quedarme tu gráfica...

Podrías comentarme:

- Nivel de sonoridad
- Consumo
- Temperaturas

¿Le has pasado algún test?

Yo tampoco tengo votos por aquí, pero tengo varios tratos en los foros de eol y meristation bajo el nombre de Rendor.

PD: Para tratos en mano de donde eres?
 
Hola compañero, me interesa quedarme tu gráfica...

Podrías comentarme:

- Nivel de sonoridad
- Consumo
- Temperaturas

¿Le has pasado algún test?

Yo tampoco tengo votos por aquí, pero tengo varios tratos en los foros de eol y meristation bajo el nombre de Rendor.

PD: Para tratos en mano de donde eres?

No soy de hacerle muchos test al equipo, más bien lo pruebo en juegos y veo como es su comportamiento, brutal en fluidez y potencia.
El Nivel de sonido es silencioso en reposo, y aceptable en plena carga (semejante a mi anterior gtx 570), además puedes regular la velocidad de los ventiladores con el catalyst o el msi afterburner. En consumo, supuestamente(no lo he comprobado) con un pc normal según reviews, sobre los 500W(maxima carga). Sobre Temperaturas(GPU y VRMs): en idle(no sobrepasa los 43º) y en load(no he visto superar los 76º).

Para tratos en mano, soy de Sevilla. Saludos.
 
Pues la verdad es que me interesa y te la compraria ya mismo, aunque tengo que hacer unas comprobaciones antes.

El equipo en el que va a ser montada es mini-itx y solo acepta fuentes sfx. Lleva una 450w gold. Con un i7 4770 (no k). Por lo que he ido comprobando y hablando con compañeros de foro creo que me irá, aun así no quiero reventar el equipo:cabezaloca:. Voy a ir mirando test esta mañana o intento contactar con Iván a ver que me puede decir y te confirmo la compra.

Yo soy de Murcia.
 
Pues la verdad es que me interesa y te la compraria ya mismo, aunque tengo que hacer unas comprobaciones antes.

El equipo en el que va a ser montada es mini-itx y solo acepta fuentes sfx. Lleva una 450w gold. Con un i7 4770 (no k). Por lo que he ido comprobando y hablando con compañeros de foro creo que me irá, aun así no quiero reventar el equipo:cabezaloca:. Voy a ir mirando test esta mañana o intento contactar con Iván a ver que me puede decir y te confirmo la compra.

Yo soy de Murcia.

Creo que estará muy justo con esa fuente, si pudieses conseguir/hacerte una de 550W, sería lo recomendable.
 
¿ya tienes la caja y la placa ITX? ¿Que caja es? A lo mejor está la versión m-atx de esa caja y te sale más barata la placa base y te cabe una fuente normal.
 
Si. Es una caja Silverstone Raven 01, la fuente mas grande que tiene es de 450w, de momento. Hablando con Iván vi que una R9 290 la puede aguantar. Iba a comprar la Sapphire Tri-X (no oc) pro la MSI gaming me gusta más, el tema es que al ser OC de fabrica tengo miedo por el consumo. Por youtube he visto mi misma caja con i7 4770 y una r9 290 consumir 330/350, pero la gráfica era la de referencia.
 
Si. Es una caja Silverstone Raven 01, la fuente mas grande que tiene es de 450w, de momento. Hablando con Iván vi que una R9 290 la puede aguantar. Iba a comprar la Sapphire Tri-X (no oc) pro la MSI gaming me gusta más, el tema es que al ser OC de fabrica tengo miedo por el consumo. Por youtube he visto mi misma caja con i7 4770 y una r9 290 consumir 330/350, pero la gráfica era la de referencia.
Piensa que el pico de casi 500w es en test sintéticos y corriendo a la vez el de la CPU y la GPU, vamos que para un uso gaming normal te aguanta esa fuente.
 
Eso espero. El uso es gaming y multimedia, no tengo pensado OC por supuesto. La placa es h y el procesador no k.

Estos son los vídeos que comentaba (con una 290x), está tomado el consumo directamente del enchufe, por lo que el consumo total de los componentes debería ser algo menor que lo que entrega la fuente

 
Bueno, creo que me voy a arriesgar ya que parece que me basta con 450w. Una última pregunta, ya que has hecho mineria, ¿ha hecho mucho oc y a que temperaturas ha estado?

No soy de los que le gusta regatear y el precio es bueno a 300, pero, ¿me la dejarías en 280?

Si eres de la caixa te puedo hacer el pago ya mismo, o hacer el ingreso mañana a primera hora.
 
Pues como te dije antes, no les he hecho oc, siempre ha estado en modo stock. Las temperaturas han oscilado siempre sobre los 74/76º a plena carga.
El precio es el que es ya que incluyo gastos de envío asegurados(alrededor de 20€).
 
Bien. ¿Envío por certificado o paquete azul (depende de peso y tamaño) sin asegurar podrías hacer? No tengo problemas en correr el riesgo mientras vaya en un sobre acolchado y con numero de seguimiento.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba