• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta Grafica Nvidia GTX980TI Gigabyte G1 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

amaduain

De profesión Chapuzas
Registrado
19 Jul 2014
Mensajes
250
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDO] Tarjeta Grafica Nvidia GTX980TI Gigabyte G1 Gaming
Vendo Tarjeta gráfica GTX980TI Gigabyte G1 Gaming
Sin coil whine, super cuidada, usada en una caja bien ventilada y sin OC.

8f09980fe1830b0d5f197f326a152eb5o.jpg

8e3310b4e12129c6cba1616209962286o.jpg

3cd008784cc56ede1bff70e31ea3af3do.jpg


Añado ASIC:
36141ab3f38351fec4c5cafaa037c32fo.png

310€ GI

Entrega en mano en Madrid
Acepto pago con Paypal
 
Última edición:
Por problemas técnicos me retiro, forero atento y agradable, la venderá en breve
 
Hola, adjudicada a juggernaut, pasamos a privado
 
en la opcion valorar usuario
 
Bueno han pasado unos días desde que me llego la gráfica y todo muy bien. La gráfica en mejor estado de lo que me esperaba, con su caja original en perfectas condiciones. El trato del vendedor muy bueno y atento. El envió se hizo de manera muy rápida. Recomiendo sin dudas hacer tratos con este usuario.
PD: Agradecer a ByChus que me ayudase, ya que tuve algunos problemas con el tamaño de la gráfica y el me ayudó. Muchas gracias compañero.
 
@juggernaut @ripa72
Trato realizdo sin problema, un placer, como se vota ahora @ripa72?

Bueno han pasado unos días desde que me llego la gráfica y todo muy bien. La gráfica en mejor estado de lo que me esperaba, con su caja original en perfectas condiciones. El trato del vendedor muy bueno y atento. El envió se hizo de manera muy rápida. Recomiendo sin dudas hacer tratos con este usuario.
PD: Agradecer a ByChus que me ayudase, ya que tuve algunos problemas con el tamaño de la gráfica y el me ayudó. Muchas gracias compañero.

Abajo a la derecha del gracias ahi un botón verde que dice valorar el usuario, la 2 opción es pinchar en su nick y en la pestaña tratos realizados también puedes valorar o votar, recuerden ambos valorarse el trato para que quede reflejado el trato realizado de la venta.
 
Muchas gracias! transacción valorada, cierro el hilo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba