• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Tarjeta Gráfica Sapphire HD7950 Boost Edition

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PeterGriffin89

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
230
Puntos
0
Porcentaje
100%
5   0   0
Vendo esta estupenda gráfica la cual he estado usando hasta ayer, es la versión HD 7950 Boost Edition de Sapphire, la cual trae overclock de fábrica (un boost de 925 MHz) y es muy fresquita y tremendamente silenciosa.

El motivo de la venta es sencillamente porque la he cambiado por una R9 290, pero está muy bien cuidada y en un estado de funcionamiento perfecto (jamás ha sido overclockeada o manipulada la BIOS). Para el que desconozca un poco de qué gráfica se trata la HD 7950, a esta velocidad tiene la misma potencia que las modernas R9 380 y éstas tienen un precio en tienda de 230-250€.

Adjunto caja con todo al completo (accesorios, cd de driver,etc.) y recalco que todo está en perfecto estado de uso y funcionamiento. Rinde a la perfección con los últimos driver Crimson Radeon 16.1 de AMD.

Todo en perfecto estado, cómo podéis comprobar en las fotos.

1199own.jpg


1g3scg.jpg


zvesms.jpg


axk9id.jpg


mhx6ia.jpg


- Se vende por 135€ para trato en mano en Úbeda (Jaén) o 140€ g.i. para envío a través de agencia de transporte (no envío a Canarias).

- El método de pago sería por PayPal (modo amigos & familiares) o por ingreso/transferencia bancaria.

- En principio doy prioridad al orden de respuesta, pero la primera persona que me dé una confirmación rotunda se la queda.

Saludos!
 
Bueno, pues pago enviado y a la espera de confirmación del compañero PeterGriffin89
 
Cada vez que leo "no envio a canarias" me arde la neurona....
 
Más que arder, explícale que la peude enviar a Canarias, por carta certificada, le costaría unos 8 € y ea xD
 
Con el poco tacto que lo mencionas y porque no te debo explicación alguna compañero rcpaap ,no tendría que molestarme ni tan siquiera en responder pero te diré que sé perfectamente lo que es enviar paquetes a Canarias, dado que cada 2-3 meses envío uno (a la par que viajo asiduamente allí), dado que tengo familia residiendo en Gran Canaria y, precisamente por eso le doy de lado, pero parece que ... si no juzgamos las decisiones de los demás nos "arden los deditos o la neurona, en este caso". Además, "que si te arde la neurona", lo suyo es que vayas a un neurólogo sin necesidad de comenzar a tergiversar el hilo de nadie.

Y dicho ésto, me remito a mi propio hilo para confirmar el pago recibido y el acuerdo cerrado con el compañero sukador ,por tanto procedo a organizar el envío para que la agencia pase a recogerlo.

Espero que lo reciba en breve y pueda disfrutarla! :)
 
Si no lo digo de mala forma ni criticando tu posicion...

Lo digo en general, no en concreto contigo...

No quiero malos rollos hombre :brindar:
 
Si no lo digo de mala forma ni criticando tu posicion...

Lo digo en general, no en concreto contigo...

No quiero malos rollos hombre :brindar:

Tranquilo que no lo tomo a malas pero entiende que hay formas y formas de decirlo (sobre todo con argumentos de peso, ya que probablemente tendrás muchos), aunque no tiene mayor importancia. Yo lo digo con total honestidad, Canarias es una tierra que me encanta por miles de razones pero los asuntos burocráticos y logísticos Península-Canarias/Canarias-Península funcionan mal para el siglo en que vivimos y del modo en que deberían, por ello en la medida de lo posible, lo evito. Es triste decirlo, pero funciona mejor la paquetería China-España que la procedente de la península a Canarias y viceversa.

Por mi parte encantado de que las cosas se aclaren y de buen rollo como el que más! :brindar:
 
Gráfica en camino! Enviado hoy, así que espero que llegue pronto a las manos del compañero sukador para que pueda disfrutarla!
 
Vivan los churros con chocolate de ubedaaaaa
Aquí un Sabioteño xD
 
Vivan los churros con chocolate de ubedaaaaa
Aquí un Sabioteño xD

Bien ricos que están, eh? Antes de que queramos darnos cuenta, tenemos encima San Miguel jejejeje

Me alegra leer a un paisano por aquí!!!

Un saludo, crack.
 
Bueno, pues artículo recibido y en perfecto estado, de hecho, viene mejor envuelto que si la hubiese comprado nueva.
Embalaje perfecto(incluso conservaba el precinto de Sapphire), el interior de la caja al abrirla como nueva, una gozada, no parece de segunda mano, si he de ponerle un defecto es que se ha usado y tiene algo de polvo, por lo demás como nueva, vendedor recomendable, y con un seguimiento estupendo, paso a valorarlo y un placer haber hecho negocios con el :)
 
Bien, el compañero ya me ha confirmado por privado y también aquí en el hilo que ha recibido la gráfica y todo está en orden! Por mi parte simple: destacar que ha sido un placer hacer este trato con él.

Una persona muy amable y atenta en todo momento. Resolvimos las dudas y nos pusimos de acuerdo muy pronto, con gran diligencia y, por tanto, un trato muy agradable y sencillo! Un placer cerrar tratos así.

Solo espero que la disfrute y le dé caña! Espero que le ofrezca grandes alegrías con la nueva Bios de la 280 que le ha puesto! Por mi parte, valoración realizada por parte de ambos, así que procedo a cerrar el trato! :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba