• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Teclado bluetooth 3.0 - Nuevo

Buenos días

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Up!

Up!

del mismo gremio????osea el mismo modelo?:cafe:

decias que tienes otro,es igual que el primero?

decias que tienes otro,es igual que el primero?
Supongo que te refieres a las fotos del primer comentario del post.

Pero entonces te interesa comprarme el teclado?

no nos entendemos!!es igual que el primero o no?

El que vendo y el que tengo si son iguales de este modelo de teclado bluetooth.

Luego tengo otros en venta sin bluetooth Rii i8 y el i8+ con luz.

Será esto lo que me querías preguntar.

Se más directo si no y te sabré responder.
No me.dejes así 😭

si son otros modelos pon fotos y precios...

El funcionamiento es muy sencillo

En el dispositivo por ejemplo la tablet vas al menú de ajustes del bluetooth y enciende el bluetooth y en el teclado pulsas las teclas FN+C esto claro con el teclado en on y se encenderá una luz azul al pulsar esas dos teclas a la vez, en unos segundos te saldrá en pantalla unos números los pulsas en el teclado y das a enter, añades al teclado como dispositivo de confianza ya lo debes tener sincronizado así.