• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Teclado Corsair K70

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
estoy interesado...



.
.
.
.
.




.
.

en que lo vendas pronto y no nos digas mas por el grupo de whatsapp que a ver si lo vendes...

:mmmm:
 
estoy interesado...



.
.
.
.
.




.
.

en que lo vendas pronto y no nos digas mas por el grupo de whatsapp que a ver si lo vendes...

:mmmm:

Esq vireca cuando se pone pesado... xD

PD: gran teclado a gran precio, inigualable vendedor (es cierto, como vireca no hay nadie igual xD)
 
estoy interesado...



.
.
.
.
.




.
.

en que lo vendas pronto y no nos digas mas por el grupo de whatsapp que a ver si lo vendes...

:mmmm:

Esq vireca cuando se pone pesado... xD

PD: gran teclado a gran precio, inigualable vendedor (es cierto, como vireca no hay nadie igual xD)


Reportaditos no mas

Ahora enserio dejar el offtopic que hay en este hilo mas offtopic que respuestas de interesados
 
encima de que era para subirtelo y hablar de lo buen vendedor que eres...:brindar::vudu:
 
Arriba. Precio negociable
 
Apalabrado con el compañero Fonty. El lunes espera pagarme
 
Fonty me ha pagado. Esperando a la confirmacion del pago
 
Genial. No olvidéis de votaros y avisad cuando haya que cerrar el tema ;)
 
El teclado acaba de salir de mi casa justo ahora. Le espera una noche larga. Esperemos que le lleve mañana a Fonty
 
Teclado recibido. Gran vendedor, el empaquetado era perfecto.

Muy agradecido.

Paso a votar.
 
Pues paso a votar yo tambien. Podeis cerrar el hilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba