• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] teclado Leopold FC980M

Elaphe

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Mar 2016
Mensajes
370
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo mi teclado Leopold FC980M ANSI con MX-Blacks. El motivo de la venta es que tengo otro igual (que he dejado para juegos) y otros dos Leopold FC980C con topres, que tengo para uso diario en casa y en el trabajo.

Para los que no conozcáis la marca, os diré que se trata de un fabricante coreano que hace teclados de gama alta, con diseño, construcción y materiales por encima de otras marcas más conocidas y orientadas al gaming. Se trata de teclados para quien sepa valorar lo realmente importante y no los adornos o los accesorios.

Las características son:

Layout 1800 (ligeramente más ancho que un tenkeyless pero con teclado numérico).
Distribución ANSI.
Keycaps PBT de 1,5 mm de grosor.
Leyendas frontales.
Alfombrilla interna para absorver vibraciones.
Mecanismos Cherry MX-Blacks retooled (más suaves que los MX Black estándar).
Interruptores montados en una placa interna de acero.
Estabilizadores Cherry clipped para las teclas largas (mejor tacto que los Cherry estándar).
Cable extraíble.
Construcción muy robusta sin nada de flexión.
N-key rollover.

El teclado se encuentra en perfecto estado de funcionamiento. Estéticamente no tiene desperfectos. La barra espaciadora muestra un poco de abrillantamieto y pérdida de textura (lo típico) en la zonda donde se pulsa. Antes de prepararlo para la venta, he extraido todas las keycaps, las he lavado y he cepillado el interior para eliminar el polvo y demás residuos.

Incluyo la práctica cubierta de plástico transparente para evitar que le caiga polvo cuando no está en uso, así como las teclas adicionales que vienen originalmente para redistribuir la primera fila (configurables con dip switches). También regalo una tecla ESC roja, de PBT y leyenda frontal, exactamente igual que la original.

El precio del teclado nuevo es de 123€ más portes. Yo lo vendo por 80€, envío incluido. Pongo unas fotos.

venta-leopold.jpg
 
Buenas!

Estoy interesado en comprar el teclado.
Te mando un privado.
 
Arriba