• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Teclado Mecánico Zalman ZM K-500

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Porcentaje
100%
1   0   0
[Cerrado] Teclado Mecánico Zalman ZM K-500

Información general
Pues vendo este fabuloso teclado mecánico Zalman por varias causas

-Quiero cambiarme a un teclado cherry blue.
-Es un teclado de tamaño reducido, y estoy acostumbrado a uno de tamaño completo, y después de casi 6 meses no logro acostumbrarme.
-No posee las teclas ''<'' ''>'' que son esenciales programar, y cuando lo hago, tengo que hacerlo con un trust de membrana -.-
-No es retroiluminado, un problema para mí debido a que mi horario de programación suele ser diurno, y no tengo la luz del cuarto encendida para que mi padre no me diga que tengo que irme a dormir xD
-No posee reposamuñecas

Por lo demás, el teclado está perfecto para alguien que quiera iniciarse en el mundo de los teclados mecánicos sin gastarse una gran suma de dinero y sin que sea una basura. El teclado es completamente nuevo (de hecho, sin abrir), debido a que aussar me lo cambió por la rotura de la tecla ''s'' (Sí, peto las teclas xD)

Estado
El teclado está completamente nuevo, sin abrir de hecho.

Factura/Garantía
Incluye factura y tiene 2 años (creo) de garantía, si no, tiene año y medio!!

Precio=50€ REBAJA 45€ con envío incluído

Lo puedo entregar en mano (Solo en Jerez de la Frontera, Cádiz) o por envío a través de Genei (Indicaré empresa transportista cuando me confirmen dirección).

En caso de que sea en mano, descontaré 5€.


Métodos de pago
-Transferencia Bancaria
-PayPal
-Contrarembolso

Fotografías

Ahí sale Chopper para garantizar mi real posesión :sisi3:

mzhXqkb.jpg


UWLkeC0.jpg


aHJqw3f.jpg


lEpE2B7.jpg



Aquí teneis mi post en HTCManía: http://goo.gl/R0m5rN
 
Última edición:
Rebajado y añado la factura!!!
 
Ssssssssssssiempre arrrrrribaaaa teteeeeeeeee
 
Perrito piloto señores, peeeeerrito piloootooooooo
 
Pues al final me lo quedo. Se puede cerrar.
 
Lástima, tenía buen precio!

cerrando!
 
mierda, me olvidé de cerrar.
Ahora si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba