• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Teclado Razer Blackwidow Chroma

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

miguesev

Chapucillas
Registrado
26 Ago 2015
Mensajes
61
Puntos
8
Edad
42
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas, pongo en venta un teclado Blackwidow Chroma versión francesa (AZERTY), comprado el dia de la promoción en la Razer Store.
Lo vendo sin desprecintar y con factura, ya que un familiar me han regalado por mi cumpleaños uno igual :salta:.
Unas fotillos

a9murb.jpg


dgqv04.jpg


21d1pp4.jpg


3534coh.jpg



El precio lo dejaría por lo mismo que me costo a mi en la oferta.

Precio 100€ + gastos de envíos a elegir por el comprador.

El pago podría ser por paypal, o por transferencia bancaria.

http://www.razerzone.com/es-es/gaming-keyboards-keypads/razer-blackwidow-chroma
 
Última edición:
2.2. Todos los artículos que se ofrezcan en venta o intercambio deben ser clara y públicamente descritos: precio, forma de pago, modo de envío, si está nuevo o es de segunda mano, el tiempo de uso, disponibilidad de factura, etc. Se ha de incluir obligatoriamente fotografías del producto a vender, salvo en casos puntuales donde sea imposible. Han de ser fotografías reales, es decir, no serán válidas fotografías que aparezcan en internet. El staff cerrará los post que no incluyan fotografías si en un plazo de 24h desde su apertura no han sido incluidas. Así mismo, el staff podrá solicitar al vendedor alguna imagen adicional que pruebe que posee esos artículos, por ejemplo mediante un papel donde se lea su nick y la fecha. Esto se hará en casos en los que el vendedor pueda generar algún tipo de desconfianza, ya sea porque es un usuario recién registrado o porque tenga algún negativo en el sistema iTrader o cualquier otro motivo que el staff determine.


2.2.2. No puedes vender o cambiar un producto que no posees. Si estás esperando recibir un producto, primero recíbelo y luego abre el post de venta. Se considerará una venta profesional cualquier tipo de venta de terminales que no se poseen y por lo tanto, prohibida.
 
Perdon por el incumplimiento, no se volverá a repetir.
 
Arriba, tb me interesa cambio por HD de 4TB nuevo :)
 
Lo de pagar un producto por Paypal como amigo es "ilegal". Quita eso. Se te aplica la tasa esa que aparte de ser bastante pequeña, debería de ir a tu cargo sin aumentar el precio. Esto deja al que lo compre sin protección del comprador, aun siendo comprado a un particular.
 
Una pregunta, porque compraste la version francesa?
 
por que seguramente lo compro en el dia donde todos los productos razer estaban al 50% y no habria stock ni de la española ni de la inglesa.
 
Efectivamente lo compre el día de la oferta del 50% como hago mención en el post, a mi no importaba el idioma puesto que es para jugar, no quedaban en ningún otro idioma. chubino Oder0ne
 
Última edición:
Lo de pagar un producto por Paypal como amigo es "ilegal". Quita eso. Se te aplica la tasa esa que aparte de ser bastante pequeña, debería de ir a tu cargo sin aumentar el precio. Esto deja al que lo compre sin protección del comprador, aun siendo comprado a un particular.

No es ilegal pagar como amigo. Al menos, hasta donde sé, no lo es.
Yo mismo he vendido y comprado en este foro y la modalidad de pago ha sido esa.

Otra cosa es que el comprador "no se fíe" y quiera dejar constancia de esa compra pagando de manera "normal".
En cualquier caso, los gastos de gestión deben de ser cosa del comprador. Igual que cuando compras en una tienda y te aplican un tanto % de recargo por pagar por tarjeta o paypal.

saludos
 
Dimebag totalmente de acuerdo con lo que comentas. Gracias por la opinión positiva ;)
 
UP! y si alguien se lo queda hoy le regalo los gastos de envio!!!
 
No es ilegal pagar como amigo. Al menos, hasta donde sé, no lo es.
Yo mismo he vendido y comprado en este foro y la modalidad de pago ha sido esa.

Otra cosa es que el comprador "no se fíe" y quiera dejar constancia de esa compra pagando de manera "normal".
En cualquier caso, los gastos de gestión deben de ser cosa del comprador. Igual que cuando compras en una tienda y te aplican un tanto % de recargo por pagar por tarjeta o paypal.

saludos

A ver ilegal como tal imagino que no, pero está en contra de las condiciones/reglas de Paypal. Claro que se pueden saltar, pero eso lo debería pagar el vendedor. O eso sería lo correcto vamos.
 
Bah, ilegal ilegal... xD
 
¿Pero alguien va a querer el teclado? xDDD Ilegal es que lo tenga que devolver a Razer por que nadie se lo haya quedado, eso si que deberia de ser ilegal jajajajaja
 
Vendido al amigo Rubyk a falta de trasferencia, asi nos ahorramos ilegalidades :)
 
Pagado! En un ratito sale para su nueva casa :tititi:
 
Pues ya le ha llegado al amigo Rubyk, en cuanto el lo confirme por aqui pasamos a valorar y se podria cerrar.

Gracias! ripa72
 
Confirmo que ha llegado todo en el plazo acordado, tal cual decia el anuncio, lo he estrenado yo, evidentemente esta nuevo. Poco mas que decir de un articulo a estrenar, y de la venta y trato de 10!!!! Un tio muy majo y atento.
 
Genial, no olvidéis de votaros.
Cierro

Enviado desde mi cuchara con teclas!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba