• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Teclados, ratones, auriculares... de todo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue en venta todo!!!!
 
absolutamente recomendado chavales ^^
 
Ivan, si algun dia pasas cerca de San Fernando me avisas jajaja
 
MUCHACHO, si te llega algun monitor avisame, que estare encantado de pillar uno xD
 
cawen, al final me tendre que pillar el benQ
 
Rebajas en teclados!!!
 
Ivan yo estoy interesado en el teclado Nox Krom Konker, pero sería para la segunda semana de enero (espero que no se me adelante nadie xD).
Otra cosa, te pueden llegar algunos cascos con micro hasta esa semana? (sobre 20€)
 
En principio no, pero quien sabe. Podria hacerte precio por el teclado y los Bluetooth si aun los tengo para entonces ;)
 
Los Bluetooth no me gustan. Quiero algo mas grande y con cable xD.
Pues eso...cuando tenga la pasta te envio un mp.
 
Hola, el raton cooler storm havock y el teclado nox como me saldria con el envio pa torremolinos? Hazme un buen precio por ambos y me los quedo siempre con permiso si alguien esta antes en la compra gracias un saludo.
 
Hola, el raton cooler storm havock y el teclado nox como me saldria con el envio pa torremolinos? Hazme un buen precio por ambos y me los quedo siempre con permiso si alguien esta antes en la compra gracias un saludo.

Te envío privado ;)
 
Añadido Gigabyte Aivia Uranium - 70€
 
Para cuando el strike pro? ^_^
 
Una subidita para terminar el año!
 
Iván, no tendrás en cola una review de uno mecánico con disposición en español verdad...? :sehseh
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba