• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Thermaltake Core V1 como nueva en su caja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hanssolo29

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Jul 2012
Mensajes
180
Puntos
16
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo esta torre porque me cambio de vivienda y solo me llevo el portátil. He desmontado mi pc y he vendido las piezas, me falta la caja. La caja esta como nueva, con su embalaje y accesorios. La envio a toda España mediante Genei en 48 h. La caja no tiene ningun desperfecto. Las fotos que adjunto es de cuando mi pc estaba montado. Cualquier cosa me decis.


Saludos

precio 30€ enviada

https://www.dropbox.com/sh/bl8qxc9j1u8joe5/AAAVgb_XWFDn81-mstuDZ2dda?dl=0
 
Última edición:
Falta decir la garantia que le queda o si tiene compañero
 
Le queda año y medio de garantia. Con factura.

Saludos
 
Una subidita
 
Mps contestados , subimos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Buenas estaría interesado en la caja. Por casualidad no tendrás la placa aun no?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Placa? La caja si que la tengo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Subimoa

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Subimos

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Me interésa, te mando MP
 
Mp contestado

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Subimos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
 
Buenas, si todavía no está vendida me la quedo! Pásame datos de pago por favor.
 
perdón chicos al final se la queda mi padre

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
Chapandou pues :sisi3:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba