• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Torre NZXT Phantom Blanca (practicamente nueva y con Garantia de mas de 1 año)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así con todo, son unos putos ladrones... tienes que poner por 300 lados que es regalo y valores enanos... vamos, mentir, que es ilegal, pero no me jodas, que te estafan por todos lados los hijos de puta.
 
Pues menudos cabronazos de mierda macho.......

Ahora para la proxima ya lo se y si tengo que enviar algo canarias hablare con el vendedor y se lo explicare a ver que soluciona tomamos entre los dos y lo enviare como regalo y todo lo que haga falta y si aun asi tengo que declarar el valor del paquete tendré que poner alguna cifra insignificante... aunque da mal rollo por si se extravía el paquete
 
Lo que tiene que saber el que recibe el paquete es la disposición de poder hacerse el autodespacho y no pagarle un duro al los gestores de aduanas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Lo suyo es poner... Caja usada (regalo) valor, 30 euros, y listo.
 
Perfecto, me lo anoto por si tengo que hacerlo.
De momento nadie se puso en contacto conmigo, al final Sonambulo no le debe interesar por que le mande 2 privados y le conteste por aquí pero no me dijo ni SI ni NO jejejeje
 
vendida fuera del foro, se puede cerrar
 
Cerrandou!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba