• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO varias GTX 1070 8GB desde 280€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jsanzsp

De profesión Chapuzas
Registrado
3 Jun 2016
Mensajes
177
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
TIfnkQE.jpg


Compradas en diversas webs para montar pc de mineria, pero como no es rentable prefiero venderlas aunque las compre mas caras.

Tienen garantía la mayoría con el fabricante, no dispongo de factura. lo mismo con las cajas algunas tienen caja y otras no.

Precios:

MSI gtx 1070 gaming x 8gb gddr5 310€
Gigabyte GeForce GTX 1070 G1 Gaming 300€
Gigabyte gtx 1070 windforce oc 8gb 300€
Asus GeForce GTX 1070 Dual OC 8192MB 300€
Gigabyte GTX 1070 Mini ITX OC 8GB 280€

La tercera Asus faltan aspas en los ventiladores, la entregaría reparada o rebajada a 280€

Pago transferencia bancaria o ingreso. envío 5€ mensajería urgente 24h. o Recogida en mano en Castellon.

Mi perfil de ebay, con mas de 200 votos. Ebay
 
Última edición:
Cuanto tiempo han estado en funcionamiento? Cuales tienen caja?
 
Cuanto tiempo han estado en funcionamiento? Cuales tienen caja?

minado 0 horas por mi parte, funcionan perfectamente están testastadas con Furmark y juegos. a simple vista dirías que están a estrenar.

Si la caja es una prioridad, para mi es un trasto mas que guardar, dime en que modelo estas interesado y la buscare.

Un saludo.

Mi perfil de ebay, con mas de 200 votos. Ebay

Si no las vendo allí es por las abusivas comisiones de paypal y ebay.
 
Última edición:
Me gustaria saber como es que tienen garantia con el fabricante si no dispones de la factura. Y yo quisiera saber cuales tienes con caja.
 
jsanzsp a lo mejor estaría interesado en una, te tengo que confirmar estos dias! Un saludo!
 
Me gustaria saber como es que tienen garantia con el fabricante si no dispones de la factura. Y yo quisiera saber cuales tienes con caja.

El fabricante por el numero de serie sabe cuando se vendió la gpu y en que tienda que vendió. de lo contrario seria muy fácil hacer una factura falsa y después de 3 años si se te rompe se la mandas al fabricante con su factura falsa correspondiente para que la repare.

caja Asus
Gigabyte
Msi no
 
cerrando a petición del vendedor
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba