• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Vendo equipo completo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

IMANOL

Chapuzas Senior
Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
1.149
Puntos
48
Edad
41
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenos días a todos:

Vendo mi equipo al completo con Monitor, teclado y ratón incluidos. Me paso al mundo portátil(uno normalito) puesto que he cambiado de curro y no tengo tiempo para jugar.
El equipo esta compuesto por:

-PLACA ASUS STRIX H270F GAMING(comprado el 30/06/2017 en Aussar)---65€
-CRYORIG H7(comprado el 30/06/2017 en Aussar)---15€
-INTEL CORE I5 7500 3.4GHz(comprado el 30/06/2017 en Aussar)---105€
-KINGSTON HYPERX FURY DDR4 2400MHz 2X8GB CL15(comprado el 30/06/2017 en Aussar)---60€
-MSI GEFORCE GTX 1060 6GT OCV1 6GB(comprado el 23/07/2018 en Aussar)---210€
-DISCO DURO SSD SAMSUNG 850 EVO 500GB(comprado el 16/01/2017 en Aussar)---80€
-MONITOR BENQ GW2470(comprado este verano en Pccomponentes )---60€
-TORRE ANTEC NINE HUNDRED(comprado en el Chapuzas a Ivan.Sin garantÃ*a)---de regalo en caso de comprarlo todo, si no, 50€
-Teclado(normalillo) y ratón(Ozone exon v30 comprado a Ivan de el Chapuzas)---de regalo en caso de comprarlo todo, si no, 15€
-ALTAVOCES MACKIE CR3 sin garantÃ*a---de regalo en caso de comprarlo todo, si no, 40€
-DISCO MECÁNICO DE 1TB. sin garantÃ*a.---de regalo en caso de comprarlo todo, si no, 20€

PRECIO TOTAL EQUIPO: 680 EUROS(PORTES NO INCLUIDOS) NUEVO PRECIO!!! 500 EUROS!!!(comprándolo todo)!! PORTES NO INCLUIDOS NI CAJA, NI BOLSAS...NO ME RESPONSABILIZO DE LOS PORTES.

SOLO TENGO LA CAJA DE LA PLACA. TENGO FACTURA DE TODO LO QUE TIENE GARANTÍA. DE LOS PORTES TE ENCARGAS TU. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE LE PUEDA PASAR AL EQUIPO EN EL TRANSPORTE(SI QUIERES QUE LO ENVÍE CON ALGÚN TIPO DE PROTECTOR, CAJA ESPECIAL,PLÁSTICO...ETC LO PAGAS TU). PREFERIBLE VENTA POR LA ZONA POR EL TEMA DEL TRANSPORTE. NINGÚN COMPONENTE DE ESTE EQUIPO HA SIDO UTILIZADO CON UN USO INADECUADO, NI OVERCLOQUEADO. EL MONITOR PUEDE TENER ALGUNA MARQUITA ÍNFIMA EN EL MARCO SUPERIOR POR TENER EL FLEXO DE LA LUZ APOYADO SOBRE ÉL. SI ALGÚN COMPONENTE CON GARANTÍA REQUIERE DE LA MISMA, Y LA TIENDA DONDE ESTA COMPRADA O EL FABRICANTE NO SE HACEN CARGO, YO TAMPOCO LO HAGO.

HE VENDIDO Y COMPRADO BASTANTES COSAS EN ESTE FORO. 100% DE FIABILIDAD. PODÉIS PREGUNTARME LO QUE QUERÁIS ACERCA DEL EQUIPO. OS PASARÉ MI NÚMERO DE WHATSAPP POR SI QUERÉIS HACER ALGUNA CONSULTA O QUE OS ENVÍE MAS FOTOS.LOS QUE ME HAYAN CONOCIDO POR EL FORO, OS PODRÁN DECIR QUE SOY UNA PERSONA TOTALMENTE ACCESIBLE Y DE FIAR.


PRECIO NO NEGOCIABLE. NO ACEPTO CAMBIOS DE NINGÚN TIPO.

DISCULPAR POR LAS FOTOS. NO HE TENIDO TIEMPO DE LIMPIAR EL EQUIPO EN CONDICIONES :)

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet
 
Última edición:
vamos chicos que hay REBAJÓN y cambio de condiciones!!!
 
IMANOL

mp por el monitor!!

pd: eso sí, si yandemol que está antes que yo no lo ha pedido ya xd

Saludos!
 

xD

es que estoy a la caza de un segundo monitor y rastreando el foro pues no he podido evitar leer que tu también buscas uno :rolleyes:

si no te lo quedas tú antes, me lo quedo yo después jaja

Saludos!
 
vendedor de fiar!!! menuda ofertaza!!
 
El que se lo lleve hoy 500€!!! pero el que lo coja se encarga de la cajas, paquetes, portes etc... o venís a buscarlo. La torre pesa un quintal. lo digo por los portes(igual la torre no la queréis). Si vienes a recogerlo a Donosti mejor.

Aviso: por temas de trabajo, tengo que buscar un día concreto en caso de que queráis portes. No será de inmediato, pero tampoco dos semanas:)

LICENCIA WINDOWS 10 HOME 64BITS ORIGINAL CON CD DE REGALO TAMBIEN!!!
 
Última edición:
Si alguien me lo quiere cambiar por un iPhone en perfecto estado tipo iPhone 7 Plus con un añito de garantía, acepto el cambio. Si es por zona Bilbao o Santander me desplazaría yo desde Donosti.
 
Quería decir mínimo 7 plus u 8 plus.
 
Contestado Mp
 
Enviado Mp
 
Vendido fuera del foro. Gracias a todos por vuestro interes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba