• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Vendo Gigabyte GTX 760 Windforce 3X OC 2GB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas todavia tienes la gráfica estoy interesado mando mp
 
Mp contestado y acuerdo con metalerox676.

A la espera de recibir el pago para realizar el envío.
 
metalerox676 se ha echado para atrás y ha anulado el acuerdo...

Sigue en venta la gráfica
 
Lo subo. De los mejores modelos top del mercado en sus series.

Pd. Si revisas un poquito el precio la vendes rápido.
 
Me interesa, mando MP
 
Sigue en venta! :tititi:
 
Subo y rebajo a 155 con gastos de envío incluidos! :fiesta:
 
Buenas todavia esta la grafica en venta ?
 
Hace ya varios días que no sé nada del usuario Mandingo69...

La gráfica sigue en venta! :D
 
Dos mesecitos ya en venta, y yo pensando en vender la mía para pillar otra más potente, pero de 160 yo no bajaría ni de blas, así que me la quedo bien agusto jajaj!
Suerte
 
Mejor venderla a ese precio que tenerla cogiendo polvo. Hay que ser prácticos, así son 160€ menos la nueva que compres.

Enviado desde una lata de sardinas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba