• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

vendo vendo vendo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fumaossotillo

De profesión Chapuzas
Registrado
29 Jul 2014
Mensajes
373
Puntos
18
Porcentaje
100%
10   0   0
vendido todo fuera del foro :bailarin::bailarin::bailarin:


como esto se esta convirtiendo en un vacile, no reservo nada. el primero q pague se queda con ello. solo reservare si dice q me ha pagado como es natural

PODEIS PREGUNTAR LO QUE QUERAIS QUE ES GRATIS :roto2temeto:

cosair vegance 1600. 2x 8gb. garantía de por vida. 100 gi
[/B][/COLOR]
2ltoi82.jpg


111jwxd.jpg




tp link 450 Mbps wireless pci expres. tiene garantía. 25 g.i.

1z1zpes.jpg
[/IMG]
2a9clc4.jpg
[/IMG]


tarjeta gtx 750ti de gigabyte. con 4 meses de uso. garantía de pc com. impoluta con todo en su caja 120 gi reservado

29vckg4.jpg


33l2nf9.jpg


fw39zq.jpg


2njvsdg.jpg





I5 3550 + asus z77-a + dispador. esta sin garantía nunca oc. esta muy bien. ultima bios, con Windows 7. tengo factura 180gi

20p623d.jpg

1qr9lc.jpg

2ppeq6p.jpg

2m7yma1.jpg





gt 210 con un año de garantía tengo factura 22 euros

2n07rx1.jpg





combino gastos de envio


pago por paypal por amigo o familiar que es gratis y no nos cobran a ninguno

noctua nh-d14 no tengo factura. me lo dieron como pago al cambiar una rl. 1155-1156-1150 y amd no lleva pasta 50 gi vendido
tarjeta grafica gtx 660 ti. Gigabyte con 2 años de uso. usada para fotografía. muy bien conservada. el precio serian 130 gastos incluidos. vendida fuera del foro
 
Última edición:
Me quedo el noctua!
 
caripirito te lo he dejado reservado. a la tarde noche contacto contigo que me voy de comida ok?
 
Ok, te dejo mi número y concretamos por wass?
 
Noctua D14 pagado!
 
Hola dependiendo del precio podría interesarme la placa base sola.

Saludos
 
Hola kalehl prefiero venderlo todo junto. si lo pongo a la venta separado seras el primero q te enteres. La placa tiene metida la activación del w7 x slic. asi es mas rápido en cargar todo el SO. y siempre lo tendras. esta actualizada a la ultima bios.
 
Te mando MP compañero.
1salu2
 
Hola,

Me interesa una gráfica, te paso mp.

Saludos

Salsil
 
Noctua Nh-d14 recibido!
Todo perfecto en apariencia (como nuevo) a falta de instalar y probar!!
 
Usuario 100% de fiar, le conozco personalmente.
 
Hola kalehl prefiero venderlo todo junto. si lo pongo a la venta separado seras el primero q te enteres. La placa tiene metida la activación del w7 x slic. asi es mas rápido en cargar todo el SO. y siempre lo tendras. esta actualizada a la ultima bios.

De acuerdo gracias compañero.

un saludo
 
subida y bajada de precios:tuvieja:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba