• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Ventiladores Corsair ML120 Pro y ML140 Pro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ivan Martinez

Súper Moderador
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
16.279
Puntos
113
Porcentaje
100%
159   0   0
Información general
Pongo a la venta un megapack de ventiladores Corsair ML120 Pro y ML140 Pro. Los vendo en packs de 2 del mismo color/tamaño, con un precio de 40€ para los de 120 mm y 50€ para los de 140 mm, puestos en casa. Cada pareja saldría 10€ más en tiendas, además de portes, por lo que es un jugoso descuento ;)
Dispongo de:
  • Corsair ML120 Pro LED Rojo (2 unidades) <- vendidos
  • Corsair ML120 Pro LED Azul (2 unidades)
  • Corsair ML120 Pro LED Blanco (2 unidades)
  • Corsair ML140 Pro LED Rojo (2 unidades) <- vendidos
  • Corsair ML140 Pro LED Azul (2 unidades)
  • Corsair ML140 Pro LED Blanco (2 unidades)

Estado
Todas ellos como nuevos, solo usados para para review y embalados tal cual venían.

Garantía
No tienen garantía porque no tengo factura, pero si hubiese cualquier problema a su llegada sin problemas se solventa.

Envio / Métodos de pago
Precio con envío incluido.
Posibilidad de pago en cuenta bancaria del Santander o PayPal, o incluso venta en mano con descuento en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).


Corsair-ML-Pro-08-768x415.jpg
 
Última edición:
yo me quedaria con 2 de 12 y 2 de 14 azules pero hasta el 25 no vuelvo
y no creo que para entonces los tengas
 
seguramente me haga un favor un colega y los pille por mi ahora te concreto algo
 
me interesan... cuando salga del curro MP
 
nada al final no puedo cuadrarlo

gracias tio un saludo

ya los pillare...
 
como digo si para el 25 tienes los azules de 12 y 14 me quedaba el paquete completo
 
de todos modos suerte y gracias
 
- Editado: Ofertas por privado -

saludos
 
lo dicho me quedo con los azules de 12 y 14

pasamos datos por privi

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba