Buenos días, como digo en el título vendo mi Wii U ya que la compré a finales de Diciembre del año pasado y la he tocado veces contadas (de hecho el único juego que me he pasado en esta ha sido el primer bayonetta), a continuación pongo todo lo que vendo:
- Wii U 8gb con su tabletomando (impoluto), su wiimote (impoluto también,siempre con su funda) y su barra de sensores, la consola si se fija uno a la luz se pueden apreciar algunos arañacillos típicos de pasar el trapo por encima para quitar el polvo (prácticamente son inapreciables)
- Nunchuck oficial de Nintendo para Wii U
- Base de carga para Tabletomando
- Los siguientes juegos:
- Bayonetta 1+2 *(el 2 está precintado)
- Super Mario Bross U
- Zombie U
- Wii Party U * Precintado
- Nintendo Land
- Hyrule Warriors
- Zelda Skyward Sword edición con BSO *(precintado, para Wii)
- Zelda Twilight Princess *(para Wii)
- Super Smash Bross for Wii U *(edición que incluye el adaptador para mandos de GameCube)
Y eso es todo, cabe decir que está todo impoluto, apenas se ha tocado nada y tiene garantía de al menos un año más, subo unas fotillos
El pack completo lo dejo por 230€ G.I., aunque no he seguido la plantilla estrictamente creo que no me falta nada por poner, de ser así avisad.
Un saludo!
- Wii U 8gb con su tabletomando (impoluto), su wiimote (impoluto también,siempre con su funda) y su barra de sensores, la consola si se fija uno a la luz se pueden apreciar algunos arañacillos típicos de pasar el trapo por encima para quitar el polvo (prácticamente son inapreciables)
- Nunchuck oficial de Nintendo para Wii U
- Base de carga para Tabletomando
- Los siguientes juegos:
- Bayonetta 1+2 *(el 2 está precintado)
- Super Mario Bross U
- Zombie U
- Wii Party U * Precintado
- Nintendo Land
- Hyrule Warriors
- Zelda Skyward Sword edición con BSO *(precintado, para Wii)
- Zelda Twilight Princess *(para Wii)
- Super Smash Bross for Wii U *(edición que incluye el adaptador para mandos de GameCube)
Y eso es todo, cabe decir que está todo impoluto, apenas se ha tocado nada y tiene garantía de al menos un año más, subo unas fotillos

El pack completo lo dejo por 230€ G.I., aunque no he seguido la plantilla estrictamente creo que no me falta nada por poner, de ser así avisad.
Un saludo!