• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

VENDO Witcher 3 (GOG) y Batman Arkham Knight (Steam)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Aldeano

Chapucillas
Registrado
9 Oct 2014
Mensajes
105
Puntos
18
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas tardes,

Por la compra de la GTX970 voy a tener los códigos de estos dos juegos, juegos que ya poseo. Por lo tanto pienso intentar venderlos, a ver si hay suerte y recupero algo del dinero invertido. Vendo cada juego a un precio de 30€, un precio mas que razonable teniendo en cuenta que no proviene de G2A, Instant Gaming o cualquiera de esas paginas donde te la pueden meter doblada en cualquier momento. Los códigos me llegan en un principio el próximo 4 de junio por lo que hasta entonces no la pienso vender pero espero tener algunos interesados.

Las garantías que os puedo ofrecer respecto a si soy fiable son: imágenes de la compra de la GTX970 y la propia tarjeta donde están los códigos una vez me lleguen, y la prueba de que ya tengo los 2 juegos comprados de antes, si hace falta.

La forma de pago será mediante Paypal, si estas interesado mándame un mensaje privado por favor.

EDITO: Ya tengo las claves, pensaba que vendrían en una tarjeta pero no es así, ya me las han mandado. Por lo tanto cambian las cosas: Le puedo ofrecer pruebas a quien esté interesado, y vender las claves desde este mismo momento.

Tras vender Batman, bajo el precio de The Witcher 3 a 20 euros, interesados contactar mediante mensaje privado.

ACTUALIZO: Viendo que otros lo venden mas barato. he decidido bajar Witcher 3 a los 15 euros.
 
Última edición:
Propongo una nueva oferta: los dos juegos juntos por 42€.
 
te he dejado un MP compañero.
 
ACTUALIZO: Viendo que otros lo venden mas barato. he decidido bajar Witcher 3 a los 15 euros.
 
Última edición:
Arriiiiiiba!
 
Me interesa mandame privado
 
de nada, por si acaso, saludos
 
Ya está vendido, podéis cerrar!

Muchísimas gracias.
 
perfecto, cerrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba