• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] X370 Asus CH6 | AMD 1800X | AMD 2700X | GTX 1050ti

SantoMacias

Chapuzas Senior
Registrado
10 May 2016
Mensajes
1.602
Puntos
83
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas,
Pongo a la venta parte de mi hardware, ya que cambió de plataforma.
Todos los productos tienen garantía y tienen un par de meses de uso, así que el comprado puede disfrutar de casi toda la garantía.



Producto: AMD Ryzen 7 1800X
Información: Está prácticamente nuevo, tiene menos de 3 meses, no está afectado por segfault. El comprador puede registrarlo a tu nombre en la web de AMD, ya que aún no lo está.
Estado: [USADO] 9.9/10
Garantía: Si
Precio: 245€ --> 225€ G.I

Producto: GTX 1060 6gb Asus DUAL
Información: Está prácticamente nueva, la factura es del 26/06/2018. El comprador la puede registrar a su nombre con el número de serie y la factura.
Estado: [USADO] 9.9
Garantía: Si.

265€ G.I

Producto: GTX 1060 6gb Evga SSC
Información: La gráfica está practicamente nueva, se ha usado muy poco y la fecha de la factura es del: 15/02/2018. El comprador la puede registrar a su nombre con el número de serie y la factura.
Estado: [USADO] 9.9
Garantía: Si.

285€ G.I

Producto: GTX 1060 6gb Evga SC
Información: Tiene muy poco uso, está prácticamente nueva, la fecha de la factura es del: 15/02/2018. El comprador la puede registrar a su nombre con el número de serie y la factura.
Estado: [USADO] 9.9
Garantía: Si.

255€ G.I


Fotos:
Spoiler


Vendido:
Spoiler
Spoiler


Acepto pagos en Bitcoin (BTC), ETH, DASH, LTC


Condiciones:
- Pago por ingreso, transferencia bancaria o bizum, si hay comisión es para el comprador.
- No me interesa ningún cambio por ahora, sólo dinero.
- Los envíos incluidos van asegurados por valor de hasta 50€, en caso de que el comprador quiera un seguro por mayor valor, debe especificarlo en el proceso de negociación y pagar el incremento que exija la compañía de transporte.
NO me haré responsable de incidentes con él envió que no incluyan el seguro del valor del producto.


Me interesan cambios:
Las 1080TI las cambió por unas de aire con 2-3 ventiladores.
Con mínimo 1 año de garantía para estar en igualdad de condiciones.
Marcas preferibles: Evga > Asus > Zotac.
Si hay diferencia de precio, carácteristicas o cualquier cosa se resolverá por privado.



​GASTOS ENVIÓ:
- Correos Paq 48/72h --> 4.5€
- 24h --> 6€
- 14h --> 7.5€
 
Última edición:
El 2700 x cuanto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Acabó de terminar de escribir.
300€ G.I

Con toda la garantía y registro libre en AMD.
 
¿Esa placa es la que no te funcionaba?
 
Es el remplazo de esa placa.
Verifica si esos procesadores funcionan con el reemplazo de la placa, obviamente también la placa, ya que ese Hard viene dando problemas graves y no voy a permitir su venta hasta que no tenga pruebas de que todo está funcionando correctamente, mándame por privado pruebas y abriré el hilo.

Cerrando mientras.....
 
Todo arreglado por privado, abriendo..
 
Post editado.

Cambió las 1080ti por unas de aire.
 
Última edición:
Arriba