• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Xbox 360 fat Jtag

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Between

Chapucillas
Registrado
20 Nov 2014
Mensajes
63
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo la consola Xbox versión fat con el Jtag realizado.
La compré ya modificada, me pase unos cuantos juegos y me fui a vivir al extranjero, con lo que no estoy muy puesto en cuanto a modificaciones y tal. Proviene de una tienda de mods y tal.

Lo que se es:

-No ha dado nunca ningún problema de luces rojas ni nada por el estilo, y eso que en su día jugue bastante seguido.
-De acuerdo con el conector de corriente, es una placa Falcon (con HDMI).
-Tiene seguro Jtag, jugué en su día a través un disco duro externo.
-En información del sistema pone que es la versión 2.0.8955.0
-Nunca jugué online, que yo sepa no esta baneada, pero no lo se 100%.

Cualquier interesado que quiera saber algo o ver alguna foto o lo que sea, solo tiene que preguntarme e indicarme como verlo en la consola y le contesto encantado.

Incluye:
-Consola
-Disco duro mcirosoft 20 Gb
-Fuente de alimentación
-Cable por componentes

Precio: 90gi

Abierto a negociaciones, preguntas y peticiones.

Y unas fotos (si alguien se interesa, que pida sin compromiso, lo dicho):
Frontal
drdmqo.jpg

Trasera (Placa con HDMI)
2vuxbtv.jpg

Conector de corriente (útil para saber que placa es)
152lyk9.jpg

Versión
15x94ya.jpg


PD: Disculpad la orientación de las fotos :(
Espero que todo lo demás esté correcto y cumpla con las normas
 
Última edición:
Rebajado, urge venta :brindar:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba