• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Xeon X5650 6 nucleos 1366

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

badiamor69

Chapucillas
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
146
Puntos
18
Porcentaje
100%
1   0   0
[VENDO] Xeon X5650 6 nucleos 1366(rebaja a 90gi)

Información general
pongo a la venta mi actual micro intel xeon X5650 por cambio a otro superior

el micro fue comprado ara 8 meses en "alemania nuevo"

a estado trabajando solo para juegos y ofimatica,

Estado
usado, tiene como 8 meses comprado nuevo en alemania

Garantía
doy yo garantia de 1 mes

precio
vendido a Facedor( datos bancarios enviados a falta de sus datos para envio)


Métodos de pago
Transferencia

Fotografías

info: http://ark.intel.com/es-es/products...r-X5650-12M-Cache-2_66-GHz-6_40-GTs-Intel-QPI


images





si alguien quiere mas informacion preguntarme sin problemas ok
 
Última edición:
una rebajita!!!
 
nadie se anima?? se puede hablar!!!
 
nadie necesita un upgrade!!!!
 
le doy un ultimo up y rebaja... 90€gi

si no sale comprador me lo quedare!!!!
ya le pierdo dinero!!!
 
nadie necesita este pedazo de micro?

por 90€ es una ganga!!!
 
una pena que nadie quiera este pedazo de micro y a este precio...

cuando yo lo compre los usados no bajaban de 130€ y este es nuevo!!!
 
Te lo subo, el problema es ya el socket, pero ten paciencia a ver si hay suerte.
 
A mi puede interesarme, si me das un par de dias que vuelva al pueblo miro si la Workstation que tengo es casa es compatible :)
 
A mi puede interesarme, si me das un par de dias que vuelva al pueblo miro si la Workstation que tengo es casa es compatible :)

te comento ya que preguntas si es compatible con tu placa , SI es compatible con tu placa.

es compatible con la tuya y con la p6t deluxe y casi todas(o todas) las placas asus 1366.

si al final me lo compras no te decepcionara!! pasaras de 4 cores a 6 cores + hyperthreading 6+6= 12 hilos y 12 megas de cache l3
 
te comento ya que preguntas si es compatible con tu placa , SI es compatible con tu placa.

es compatible con la tuya y con la p6t deluxe y casi todas(o todas) las placas asus 1366.

si al final me lo compras no te decepcionara!! pasaras de 4 cores a 6 cores + hyperthreading 6+6= 12 hilos y 12 megas de cache l3

A mí puede interesarme, actualmente monto un i7 920@2,6 en un ordenador de hace unos años. Aunque me quiero hacer con uno nuevo (Socket 1151), ése lo conservaré para otra vivienda. ¿Sabes qué tal tiraría tu micro con una GTX 970 (o incluso una 980Ti) de cara a usarlo con HMDs de RV? ¿Habría mucho cuello de botella?

Un saludo.
 
A mí puede interesarme, actualmente monto un i7 920@2,6 en un ordenador de hace unos años. Aunque me quiero hacer con uno nuevo (Socket 1151), ése lo conservaré para otra vivienda. ¿Sabes qué tal tiraría tu micro con una GTX 970 (o incluso una 980Ti) de cara a usarlo con HMDs de RV? ¿Habría mucho cuello de botella?

Un saludo.

te comento: yo sigo unos hilos y personalmente tengo una hd7970 3gb y tira con esta y 3 como esta.. mi opinio

pero en otros hilos que sigo justamente se puso a prueba este micro con una 980ti para ver si avia cuello o algo y la conclusion es que NO

puede con la 980ti y con 2 970

si quieres puedo pasarte link para que veas como tira! ya te digo que hay mucha gente con 970 y con 980 con este micro y 0 problemas gpu a 100%

y si el juego tira de cores, hay si que le sacar rendimiento, vease battlefield 4 que ace uso de los 6 cores y los 12 hilos.

estoy esperando contestacion de Dasten que se intereso 1º por ella, si el no la quiere hablariamos.
 
Yo finalmente me retiro, dejo paso al siguiente! ;)
 
Hla! Yo estoy interesado!!

Has probado si sube bien de vueltas? Tengo un 950 a 4ghz y una 970....Me molan los 6 cores, Pero no me gustaría perder rendimiento en juegos... Sabes si sube con facilidad?
 
Facedor, yo lo maximo que lo he tocado es a 4000mhz a 1.30v

si drzog no lo quiere o no da señanes de vida es tuyo.

esperare hoy contestacion suya y si no, pasamos a privado ok.

pd: como le comente al compañero, hay usuarios con este micro y 980ti y 100% a (full sin cuello)

solo con que lo pongas a 4000 que es subir el bus a 200 y el multi a 20 te ace los 4000mhz

con temp a ide de 30 y a full 50+- con mi disipa clado! si tienes liquida imaginate

son super frescos.
 
viendo que no da señanes de vida drzog, si te interesa paso al siguiente comprador.

Facedor. Espero noticias tuyas para pasar datos ok
 
Ya me he puesto en contacto.


Espero que mejore mi i950 steping D0. El joputa me hace 4ghz 100% estable con solo 1.250v ... Una maravilla. Por cojones el xeon ha de calentarse menos que el 950 es bloomfield y 45nm....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba