• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Xeon X5650 6 nucleos 1366

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
te paso datos bancarios por pv ok
 
Ok, quedo a la espera de los datos. Trabajo con bankia y santander. Si prefieres paypal, por mí sin problema.
 
estate por aqui que ahora te paso los datos ok pasame tus datos para cerrarlo todo ok

pd: pasame tus datos..

1º Datos bancarios pasado, esperando ingreso para realizar el envio!!!
2º datos intercambiados por ambas partes(datos de pago y envio)
 
Última edición:
Paso por aquí para reseñar que anoche realicé el pago por transferencia.

Al ser desde otra entidad, le tardará uno o incluso 2 días. Quedo a la espera.
 
yo tambien estoy a la espera, todos estamos todos a la espera xD

ya te aviso cuando este.

supongo que mañana o pasado estara.
saludos.
 
si, todo a llegado

voya ver si gestiono el envio y mañana saldra, si reparten los sabados hay lo tendras.

aqui los sabados solo abren para recepcionar, no envia pero si te acercas te lo dan
asin lo tienes todo el finde de cacharreo...xd

luego te aviso ok
 
facedor, te mande pv

no encuentro tus datos para el envio pasamelos hoy si puedes que estoy esperando...

me los pasaste, o al final no me los has pasdado!!! no los encuentro.....
 
Última edición:
paquete enviado y a la espera de recepcion por el usuario.
 
Buenas!!

Procesador recibido!!

Todo ok. Es más perezoso para subir y requiere más voltaje que mi i7 950... No se deja meter 200 de bclk si no le metes 1.4 de vcore y 1.35 de vtt...

Lo he estabilizado a 190 bclk y 3,9 ghz a 1,32vcore y 1.25 de vtt pero me queda mucho por probar todavía... De momento subir de 3,9 a 4Ghz me pide un subidón de voltaje que no me merece la pena...

Pero seguiré probando...

En cuanto al vendedor, todo ok, serio y el envío sin pegas.

Un saludo!!
 
badiamor69 Facedor valoraos ambos y si quereis añadir algo mas antes de cerrar, saludos
 
por mi parte se puede cerrar tambien, solo una cosa? como le voto yo positivo?

pd:facedor yo lo tenia a 1,31v a 4000mhz hp off algo tienes mal!!!

luego te paso fotos para que lo mires ok.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba