[CERRAR] Xiaomi M2S 32GB con muchos extras, factura y garantía.
Vendo el teléfono Xiaomi mi2s de 32GB.
Este es el móvil más potente en 4,3 pulgadas que se puede comprar en la actualidad. Es libre de fábrica, tiene 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos (el mismo que el galaxy S4 o HTC ONE), cámara de 13 Mpx con óptica Sony y 2 Mpx frontal.
Lo tengo con todo lo que traía de fábrica, garantía, factura y muchos extras, como batería extendida de 3120, varias carcasas originales, cargador independiente, cable MHL con el que podéis ver el móvil en la TV por HDMI, protectores, etc. Mejor ver en persona para ver el estado. Android MIUI.
El teléfono viene actualizado a la última rom oficial miui. Se puede traducir sin problemas desde miui.es.
Los accesorios son:
Varias carcasas originales de xiaomi (negra, blanca, gris y otra simulando el iphone 5)
Protectores de pantalla sin estrenar
Carcasas tpu
Carcasa para uso "extreme" sin usar y sin desprecintar.
Otra batería extendida de 3000 mas su respectiva carcasa especial.
Cable para conectar el movil a la TV por medio del HDMI.
Brazalete para hacer deporte.
Estado: Funciona perfecto, y las cosas a destacar son las siguientes.
Pantalla impoluta con protector.
El móvil tiene unas marquitas en las esquinas derechas que no afectan para nada.
Me interesa cambiarlo por un HTC 601 BLANCO precintado. Libre o con código de liberación.
Si alguien lo quiere así se lo dejo todo por 300€ gastos incluidos.
No me interesa vender nada suelto.
Tratos en mano preferiblemente. Para pagos acepto Paypal sin comisión, transferencia o ingreso.
Un saludo.
Vendo el teléfono Xiaomi mi2s de 32GB.
Este es el móvil más potente en 4,3 pulgadas que se puede comprar en la actualidad. Es libre de fábrica, tiene 2GB de RAM, 32GB de memoria interna, procesador Snapdragon 600 de cuatro núcleos (el mismo que el galaxy S4 o HTC ONE), cámara de 13 Mpx con óptica Sony y 2 Mpx frontal.
Lo tengo con todo lo que traía de fábrica, garantía, factura y muchos extras, como batería extendida de 3120, varias carcasas originales, cargador independiente, cable MHL con el que podéis ver el móvil en la TV por HDMI, protectores, etc. Mejor ver en persona para ver el estado. Android MIUI.
El teléfono viene actualizado a la última rom oficial miui. Se puede traducir sin problemas desde miui.es.
Los accesorios son:
Varias carcasas originales de xiaomi (negra, blanca, gris y otra simulando el iphone 5)
Protectores de pantalla sin estrenar
Carcasas tpu
Carcasa para uso "extreme" sin usar y sin desprecintar.
Otra batería extendida de 3000 mas su respectiva carcasa especial.
Cable para conectar el movil a la TV por medio del HDMI.
Brazalete para hacer deporte.
Estado: Funciona perfecto, y las cosas a destacar son las siguientes.
Pantalla impoluta con protector.
El móvil tiene unas marquitas en las esquinas derechas que no afectan para nada.
Me interesa cambiarlo por un HTC 601 BLANCO precintado. Libre o con código de liberación.
Si alguien lo quiere así se lo dejo todo por 300€ gastos incluidos.
No me interesa vender nada suelto.
Tratos en mano preferiblemente. Para pagos acepto Paypal sin comisión, transferencia o ingreso.
Un saludo.
Última edición: