• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta codigo Watch Dogs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sile1500

Chapuzas Junior
Registrado
17 Oct 2013
Mensajes
855
Puntos
28
Edad
33
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas pues recientemente he adquirido una 770 y viene con el serial para el Watch Dogs, y como no tengo conexion para jugar online lo vendo:

Al lío! Precio 20 euros, en steam lo acabo de ver a 59,99 !!

El envio del serial puede hacerse por whats, email lo que el comprados desee.

Pago por transferencia bancaria o pago en mano!

Saludos

PD: interesados mandarme un privado por si no veo el mensaje por aqui
 
Última edición:
A ese juego se puede jugar sin online ehh (supongo que te referiras a que no puedes descargarlo y por ende jugar xD)
 
Pues ya me dirá como pone el anuncio aquí si no tiene Conexion :roto2rie::roto2rie::roto2rie:
 
jajajajajajajjja que malos sois!! lo digo porque tene conexion por cobre una tarifa demasiado bajita para jugar online, me tocaria jugar a trompicones y para jugar solo offline ya tengo el jdowloader !!!=)
 
jajajajajajajjja que malos sois!! lo digo porque tene conexion por cobre una tarifa demasiado bajita para jugar online, me tocaria jugar a trompicones y para jugar solo offline ya tengo el jdowloader !!!=)

:brindar:
 
Me he ganado una birrita si... despues del ciberbulling jajajajja :golpe:
 
Vamos chavales juegazo tirado de precio, no dejeis que otros os lo cuenten!
 
y por que no lo sorteas? :(
 
Podemos hacer una porra cada uno pone 1 euro y yo lo sorteo! no es mala idea!jajaja
 
Pues no es mala idea jajajaj
 
Por mi encantado!!!! si somos bastante gente que se apunta lo hago!!! y lo hago con una bolsita con papelitos y lo grabo en video jajajaja
 
Por mi encantado!!!! si somos bastante gente que se apunta lo hago!!! y lo hago con una bolsita con papelitos y lo grabo en video jajajaja
Los tiras al aire y el que quede encima la mesa se lo queda jajaja. Tenia un profesor en la escuela que corregía así jajajaj
 
Jajajaja seria digno de ver, ojito a la rifa que se puede montar con el juego
 
vamos chavales que es un juegazo!!!!
 
aceptas trueques? te doy 2 gallinas y un cerdo. :meparto:
 
si los tubieras te lo cambio!!! jajaja eso si...mira bien como haces el envio! jajaa
 
Creo que al final te lo quedaras y lo sabes :sehseh, suerte
 
jaja gracias que va estos juegos si no juegas online no valen la pena
 
segun como lo mires yo online no juego en mi casa y aun asi los disfruto tb es que mi conexion es castañera y no me lo permite asi que la uso pa actualizarlo basicamente y los disfruto igualmente aunque no es lo mismo online si pero bueno, yo estoy a la espera del codigo con la grafica para bajarmelo y sin jugar al online , saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba