• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, yo estoy interesado. Me pregunto si, un amigo desde su casa quiere ver una serie y yo una película en mi casa a la vez, es posible? Gracias
 
Hola, yo estoy interesado. Me pregunto si, un amigo desde su casa quiere ver una serie y yo una película en mi casa a la vez, es posible? Gracias
Si es posible amigo. :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me quedo una cuenta entonces!
Edit: Pagada una cuenta, esperando
 
Última edición:
Hola DiegoVenezuela! Yo también estoy interesado! Podrías mandarme un MP con más información? Un saludo!

Enviado desde mi ONE A2001 mediante Tapatalk
 
Me interesa! Podrías mandarme un privado con la info?
 
Siguen las ventas! :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
info porfavor??
 
Interesado, ¿podrías facilitarme más información?
Gracias

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
estoy interesado en una cuenta.
 
Up! Cuentas disponibles. :D

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Buenas!! Mandame info de como va el tema que me interesa.
Saludos!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mandame información, estoy interesado

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
UP!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Siguen las ventas, brindando la mejor atención. [emoji14]

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Hola Diego, mándame mp a mi también que estoy interesado.

Saludos.
 
Me puedes mandar info.

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba