• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otro interesado en una cuenta de 2 pantallas.

Te he enviado MP
 
hola buenas me interesa las cuentas que vendes, podrias informarme algo por mp o por aqui??gracias por anticipado
 
informacion

Buenas, me puedes mandar info sobre precios y opciones actuales?

saludos.
 
Up! Promoción del día.

Netflix 4 pantallas + Ultra HD - 2€
 
UP! Sigue la promoción. Cuenta Netflix 4 pantallas + Ultra HD por tan sólo 2€.
 
UP! Cuentas disponibles.

2 pantallas + HD = 2€
4 pantallas + Ultra HD = 3€

Entrega inmediata.
 
Buenas estaría interesado en el pack de 6 meses por 10€, mandame datos por privado, gracias. DiegoVenezuela
 
Tienes pack de 6 meses 4pantallas HD?

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
me interesa una cuenta

2€ el mes de servicio (2 Pantallas + HD)

:)
 
Cuenta comprada, un trato excelente y perfecto ;)
 
Pero las cuentas tienen un mes de durabilidad?; es decir, ¿es como si hicieras una cuenta de prueba y luego no la renovaras?. Es que no lo entiendo porque eso es gratis, ¿quien pagaría por algo gratuito?
 
Tengo un par de dudas , y me gustaría a ver si me las puedes resolver... para la promoción de los 6 meses , me sirve mi misma cuenta ? o tengo que usar una cuenta nueva , me gustaría tener más información al respecto . Gracias.
 
UP! Cuentas disponibles, entrega inmediata.
 
Hola me mandas info de ultra hd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba