DiegoVenezuela
Reseller Netflix
- Registrado
- 3 Nov 2015
- Mensajes
- 808
- Puntos
- 0
Información enviada!Buenas noches.
¿Me podías mandar información por privado ya que me interesa el tema?
Un saludo.
Ahora reactivando cuentas!
Información enviada!Buenas noches.
¿Me podías mandar información por privado ya que me interesa el tema?
Un saludo.
UP! Cuentas disponibles.
Me interesa, si me mandas la info para el pago....
Un saludo y muchas gracias compi ^^
UP! Cuentas disponibles.
Envíame MP para indicarte como cambiar el audio a castellano.DiegoVenezuela buenas de nuevo, tengo una duda de la cuenta que te pillé el otro dia.
¿es normal que mas del 50% de las peliculas estén en Español latino? recuerdo cuando pillé el mes gratuito y juraria que no habia ninguna, todas en Castellano
es normal o es porque la cuenta se ha creado en un pais de habla latina y de ahí el audio?
gracias de antemano!
Hola estaría interesado en una cuenta