• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola buenas noches, estaría interesado en que me añadieran a una cuenta netflix. Mi telegran es truita.
Gracias
 
te he hablado por whatsapp y no contestas tengo unas dudas que contarte
 
Como tener Netflix gratis: 7 pasos (con fotos) - wikiHow

crear un correo y hacerse con una tarjeta prepago en cualquier sitio (oficina correos por ejemplo) de 5 € que no va a gastar saldo cada mes, registrarse con el mes de prueba de netflix con esa prepago, y cancelar antes de q acabe el mes.
para el siguiente mes comprar otra prepago de 5€ y repetir operacion, no gastaras dinero ya que esas prepago las tendras con sus 5€ siempre y podras usarlos en cualquier compra que quieras (supermercado incluido)

me extraña que nadie haya frenado la venta de cuentas de prueba... no es muy legal que digamos y mucho menos etico.
 
Estoy interesado, enviame monto bruto a enviar.
 
Cuenta recibida y funcionando!
 
me gustaria saber como va. Es para un familiar
 
Hola, estoy interesado. Me podrías mandar información?

Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
 
Mandame info cuando puedas ;)
 
Buenas noches,
me uno al tema por que hablando con el vendedor, resulta que son cuentas gratuitas del periodo de un mes la que nos esta vendiendo, osea que nosotros mismo podemos hacerlas en la propia web de netflix, creando una cuenta de usuario y poniendo un mes de prueba, luego antes de que acabe el mes de prueba cancelarla y hacernos otra cuenta con otro correo y asi otro mes gratis, y asi sucesivamente, solo es para daros la informacion de que nos vende cuentas gratuitas que nosotros mismo podemos hacerla.
Solo es para dar la informacion.
Gracias
Un saludo
 
DiegoVenezuela me ha saltado un aviso en la aplicación Netflix indicando que se ha cumplido el mes de prueba. Como sabrás(si miras la fecha del MP que me mandaste con los datos de la cuenta Netflix) solo han pasado dos semanas como mucho.

Espero tu respuesta

Gracias

33e4040a1388fce26829ac2bf538a2fb.jpg




Enviado desde Tapatalk
 
Hola.

Hola a todos. Me gustaría saber si podría conseguir una cuenta Netflix. Muchas gracias. Saludos.
 
DiegoVenezuela me ha saltado un aviso en la aplicación Netflix indicando que se ha cumplido el mes de prueba. Como sabrás(si miras la fecha del MP que me mandaste con los datos de la cuenta Netflix) solo han pasado dos semanas como mucho.

Espero tu respuesta

Gracias

33e4040a1388fce26829ac2bf538a2fb.jpg




Enviado desde Tapatalk
Solucionado por parte de DiegoVenezuela , muchas gracias

Enviado desde Tapatalk
 
Preparame otra cuenta que ya me caduco.
Te mando mp
 
comprada una cuenta y funcionando gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba