• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta cuentas Netflix a bajo costo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, me gustaría un mp con detalles a nivel general y en concreto con:

Que tipo de suscripción es?
La cuenta es única o compartida (Es decir, solo la voy a usar yo o habrá mas personas usandola)?

Un saludo.

DiegoVenezuela

Tengo exactamente la misma duda.

Estoy interesado en una cuenta de estas.
 
me mandas un mp con la info gracias ^^
 
Ya activo! :D Que empiecen las ventas [emoji14] jaja

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Me interesa, pero estoy muy verde, MP con toda la info, si esta en español y todo lo que sea informacion?
Mil gracias.
Saludos.
 
Hola, me gustaría tener info sobre las suscripciones de Spotify y Netflix, estoy muy interesado.

Tengo tambn la duda de si la cuenta es única o compartida.

Gracias, espero tu mp :)
 
mandame un mp con la informacion.gracias
 
Yo ya he pillado dos cuentas Netflix y perfecto de momento.Muy recomendado!!
 
Me gustaria recibir informacion ya que estoy muy interesado.
 
jlora MP enviado.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
danito enviaste el pago?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Tras probar el mes de prueba, no esta mal, pero si puedo ahorrar... mejor xD
mandame info please :D DiegoVenezuela
 
Quiero información. Mandame mp
 
Yo me apunto a la compra, mándame mp!
 
También estoy interesado, mándame la información. Gracias.
 
Info sobre netflix y spotify, depende como sea el servicio tal vez me lleve las dos, sobre todo estoy interesado en Spotify que lo uso a diario 24 horas jeje
 
MP enviado a los que solicitaron información. :)
 
Me puede interesar. Vale para Netflix España? ¿Puedo ver los contenidos en la SmarTv con estas cuentas? Quiero información . Gracias.
 
Buenas ,

Estoy interesado, me puedes enviar información ?

Saludos

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba