• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Venta de algunos componentes para hacer un pc

serxiu

Chapucillas
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
65
Puntos
0
Ei chavales!!
Hace un año tuve la mala idea de comprarme un acer predator porque no sabia de esto de los ordenadores a piezas. Después le cambie a ese pc la "gráfica" GT 545 que tenia por una HD 7950 y una fuente de 700w. Bien, pues ahora le quiero vender mi i7 2600k, placa base , disipador preparado para OC y 12gb de ram 1333 a un amigo y pretendo sacar 400. Con ese dinero mas unos 200 euros quiero cojer ram nueva, minimo de 8gb 1600, Un i7 nuevo, preferiblemente haswell, y una buena placa base para darle bien al oc con un buen disipador. Que me recomendais?

Otra cosa, mi caja es muy cerrada y se calienta mucho. quiero cambiarla. Alguna sugerencia?

GRACIAS POR TODO CHAVALES!
 
Los Haswell si pretendes hacer oc no son nada recomendables, se calientan una barbaridad.

Si fuese yo, no tocaba el pc y compraba una Zalman z5 o z11
 
Si dices que me durara vale. La cm storn de 79€ esta bien? Es que me gusta su diseño. Lo principal que quiero en una caja es que sea amplia, bien refrigerada y con ventana. Que me recomendais?
 
Te digo lo mismo que jaenes... no vendas nada y quedate con la maravilla que tienes. Los Haswell no ofrecen una gran mejora de rendimiento y sin una gran subida de temperaturas.

Cambia caja, cambia disipador si se te queda corto y quedate con esa 7950 y tus memorias... no mejoraras apenas nada cambiandolas ;)
 
Si dices que me durara vale. La cm storn de 79€ esta bien? Es que me gusta su diseño. Lo principal que quiero en una caja es que sea amplia, bien refrigerada y con ventana. Que me recomendais?

Si te gusta su diseño, muy buena compra ;)
 
Muchas gracias por todo!! Comprare esa caja pero, que Disipador me recomendais? O sera mejor gastar algo mas en refrigeracion liquida?
 
Que disipador tienes actualmente y a cuanto pretendes poner el micro?
 
Tengo el disipador que venia por defecto en el pc (Muy grande pero poco util) y se calienta demasiado. Por eso quiero cambiarselo.
Pd: el i7 es el 2600 no k
 
Demasiado...

No es que pretendas hacer poco OC, es que no puedes hacer overclock con el 2600 normal
 
Última edición:
Pues si entro en la bios me deja subir la frecuencia del procesador y del ventilador
 
Y ese es el " disipador preparado para OC " que dices tener??? Sinceramente... eso es una mierda... con todos mis respetos jejeje.

Si quieres algo por aire, los DeepCool tienen una excelente relación calidad precio:
http://www.aussar.es/440-deepcool

Si quieres ir por una líquida todo en uno... la Thermaltake Water 3.0 Extreme es la mejor opción... si puedes pagarla claro.
 
Claro , preparado para OC segun los de mediamarkt. Me habian hablado de los cooler master, que tal andan?
 
Claro , preparado para OC segun los de mediamarkt. Me habian hablado de los cooler master, que tal andan?

Tan bien o mal como todos. Lo dicho... te recomiendo un DeepCool que salen muy muy buenos para lo que valen.
 
Os comento. Al decirle a mi amigo que no se lo vendia ha subido la oferta: i7 2600, placa base, memoria ram, disipador, fuente 700w tooq 80 plus, y caja del predator= 600€. Visto esto lo veo con otros ojos jaja. Pues ahora necesito esos componentes pero mas recientes. dispongo de 760€. QUeria algo para hacer buen OC.
PD: Haswell o 1155?
 
1155, con haswell no vas a hacer casi overclock.
 
Vale pues 1155. Que piezas me recomendais?
 
Pide un presupuesto en condiciones anda xD Siguiendo la plantilla
 
Arriba