Ambos funcionan y su estado es perfecto, el 2600k es de 2012 y se vende por que la placa en la que estaba puesto se le estropearon los slots de la ram y se decidio cambiar de socket, vienen sin el disipador de stock, solo la cpu, los precios que pongo a continuación son con el envio incluido, no acepto cambios de ninguna clase.
El metodo de pago seria por transferencia o ingreso en cuenta y el envio se haría por correos certificado, con numero de seguimiento, si el interesado es de Alicante o Murcia que me lo diga para intentar hacer trato en mano, descontando los 5 euros del envio, Saludos
2600k = 160 euros (gastos incluidos) Socket 1155
4770k = VENDIDO
El 2600k lo tengo en venta en ebay, si a alguien le interesa adquirirlo por ahi para mas seguridad que me pida el link, el problema es que debido a las comisiones sale un poco mas caro.
Fotos 2600K:
El metodo de pago seria por transferencia o ingreso en cuenta y el envio se haría por correos certificado, con numero de seguimiento, si el interesado es de Alicante o Murcia que me lo diga para intentar hacer trato en mano, descontando los 5 euros del envio, Saludos
2600k = 160 euros (gastos incluidos) Socket 1155
4770k = VENDIDO
El 2600k lo tengo en venta en ebay, si a alguien le interesa adquirirlo por ahi para mas seguridad que me pida el link, el problema es que debido a las comisiones sale un poco mas caro.
Fotos 2600K:
Última edición: