• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta de dos CPU Intel I7 (socket 1155 y 1150)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

joaquinbox

Nuevo
Registrado
22 Nov 2014
Mensajes
29
Puntos
1
Porcentaje
0%
0   0   0
Ambos funcionan y su estado es perfecto, el 2600k es de 2012 y se vende por que la placa en la que estaba puesto se le estropearon los slots de la ram y se decidio cambiar de socket, vienen sin el disipador de stock, solo la cpu, los precios que pongo a continuación son con el envio incluido, no acepto cambios de ninguna clase.
El metodo de pago seria por transferencia o ingreso en cuenta y el envio se haría por correos certificado, con numero de seguimiento, si el interesado es de Alicante o Murcia que me lo diga para intentar hacer trato en mano, descontando los 5 euros del envio, Saludos


2600k = 160 euros (gastos incluidos) Socket 1155
4770k = VENDIDO


El 2600k lo tengo en venta en ebay, si a alguien le interesa adquirirlo por ahi para mas seguridad que me pida el link, el problema es que debido a las comisiones sale un poco mas caro.

Fotos 2600K:
2h6zeys.jpg
 
Última edición:
Se debería cerrar el hilo ya que este señor no da señales de vida tanto en el hilo como en privado pues llevo varios días esperando.
 
Se debería cerrar el hilo ya que este señor no da señales de vida tanto en el hilo como en privado pues llevo varios días esperando.
No me has mandado ningún privado, la ultima vez que hablemos no concretemos nada y fuiste tu el que dijo de hablarlo en otro momento, así que yo pensaba que ya no te interesaba, yo no voy a ir detrás de ti para que lo compres, es de mal gusto hacerlo, y mas teniendo en cuenta que aquí la gente siempre esta mirando otras cosas y en cualquier momento pasa de ti, yo por lo menos lo veo así, en una venta el que tiene que mostrar interés es el comprador, yo solo estoy para vender, con las responsabilidades que ello conlleva claro

De todas formas no quiero entrar en discusiones ni en guerras, la oferta sigue en pie, si te interesa bien, y si no, pues suerte[emoji106]
 
El último mensaje del 23 de octubre, respondiendo al tuyo y antes de irme a dormir, fue este:

"Muy buenas noches. Voy a dormir ya. Ya me dirás algo para arreglar lo del procesador sobre el pago y demás. Muchas gracias Joaquín.".

Desde mi punto de vista está bastante claro, mira la cadena de mensajes ya que los mensajes son privados y los tuyos no los voy a colgar aquí.

Según lo que hemos hablado, estaba a la espera de tus instrucciones, en ningún momento te he dicho que lo hablaríamos en otro momento y no, no soy de esos que te deja tirado, si quedo con alguien, cumplo mi palabra. Que tengas suerte con la venta.
 
Habrá sido un malentendido.
 
Evidentemente a sido un mal entendido, si hubiera pensado que ya estaba hecho habría contactado con el, aunque el también podría haberlo hecho conmigo, pero bueno da igual, dejemoslo en tablas.

El post esta actualizado, ya que el 4770k ya no esta en venta.
Saludos.
 
Muy buenas tardes, si, por lo visto hemos tenido un mal entendido bastante grave. joaquinbox, le pido disculpas por las molestias que le pueda haber causado.
 
Si esta tarde el post no está adaptado a las normas, lo cierro.

Saludos
 
hola, no se porque, pero no me deja enviarte Mp. Si me envías tu correo por privado te contesto.
 
Prueba ahora que tienes 1 comentario.
 
El 2600k se lo queda el usuario Jaccio, a falta de recibir la transferencia, en cuanto me llegue procederé a enviarlo.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba