• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Venta de GPU, orientación sobre precio

Alfg79

De profesión Chapuzas
Registrado
13 Dic 2020
Mensajes
250
Puntos
63
Edad
45
Hola a todos!

Recientemente cambie mi GPU, han pasado ya un par de meses con la nueva GPU y todo va bien, así que me planteo vender la que tenía anteriormente, sólo que no tengo ni idea de que precio ponerle, la GPU es esta;

MSI GeForce RTX 3050 Ventus 2X 8GB GDDR6 OC Version

La GPU fue comprada el 25 de Junio de 2022 en Amazon, en perfecto estado, con caja y todo lo que viene de serie.
Decir que salvo el OC que trae de fabrica nunca le he hecho más OC ni UV ni nada de toqueteo, no ha sido abierta ni nada raro.

Cuánto podría pedir por ella?

Saludos!
 
200-220
 
200 - 250
 
Gracias por responder, empezare por 250, que me gusta mas.. 😁😁 Ya tendré tiempo de ir bajando!

Saludos!
 
Si la quieres regalar, por mí no hay problema... 😁
 
Hola a todos!

Recientemente cambie mi GPU, han pasado ya un par de meses con la nueva GPU y todo va bien, así que me planteo vender la que tenía anteriormente, sólo que no tengo ni idea de que precio ponerle, la GPU es esta;

MSI GeForce RTX 3050 Ventus 2X 8GB GDDR6 OC Version

La GPU fue comprada el 25 de Junio de 2022 en Amazon, en perfecto estado, con caja y todo lo que viene de serie.
Decir que salvo el OC que trae de fabrica nunca le he hecho más OC ni UV ni nada de toqueteo, no ha sido abierta ni nada raro.

Cuánto podría pedir por ella?

Saludos!
pues estando la 6600 por 220€ nueva y con garantia... la regla de 3 sale que la tuya son 150€ aprox.

la 6600 tiene de media un 29% mas de rendimiento que la 3050


y te dejo el link al análisis del chapuzas donde dice que la 6600 es ligeramente menos potente que una 3060.


un saludo!!
 
Arriba