• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Venta de PC

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Pues eso, quiero vender mi PC y no se cuanto le podría sacar a este a ver si alguien me puede dar una idea.

CPU: i5 2500K
Disipador CPU: Cooler Master Hyper 212 Plus
MB: AsRock Z68 Extreme4 Gen 3
RAM: G.Skill RipJaws X 12 GB
GPU: AMD HD6850 1GB DDR5 de Gigabyte
PSU: Cooler Master GX 550W
Caja: Cooler Master Dominator CM-690 II Lite
Disco Duro 1: WD Caviar Black 500GB SATA3 MAESTRO
Disco Duro 2: SSD OCZ Vertex 4 120 GB

En principio lo vendo tal que así, suelo añadir que regalo una TV/LCD Samsung de 22" 720p y Teclado y Ratón (Logitech G110 y Kinzu V3).

Ya he tenido varias ofertas, pero me suelen pedir intercambios cosa que no me interesa ya que lo que quiero es el dinero para añadir al pago del nuevo PC que pille.


edit: No me importaría vender componentes sueltos o todo completo, simplemente es para hacerme una idea de precios, con sacar +200€ entre cosas vendidas me valdría, así me ahorro la placa base que me compre xD
 
Última edición:
Bueno, he logrado acordar el equipo a una persona por 380€ Opiniones sobre si esta bien o mal? :D
 
Ese precio está muy bien para los componentes que tiene .
 
Buenas noches, quería preguntarte si al final lo has vendido o si no se llevó a cabo la transacción.
 
muy bien la verda buen precio
 
Arriba