• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta de SAMSUNG 840 EVO 250GB y WD Caviar Green 1TB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JaPeMo

Guest
Buenas tarde amigos

Voy a cambiarme el equipo por algo mas pequeño de tamaño ITX porque debido a mi trabajo me desplazo bastante y no puedo cargar con una torre con refrigeración liquida dentro, es peso y mucho riesgo. Vamos no es nada practico.

El equipo todavía lo tengo montado y hasta que no me llegue el material nuevo no voy a desmontarlo, pero los interesados pueden mostrando su interés e iré apuntándolo por orden de posteo.

MIS NORMAS DE COMPRA/VENTA:

  1. Actualmente SOLO RESERVAS del material y se respetara SOLO por el orden de posteo.
  2. DUDAS, PRECIOS Y OFERTAS SERIAS solo se atenderán por privado.
  3. GASTOS INCLUIDOS (GI) PARA VENTAS SUPERIORES A 20€
  4. Me reservo del derecho de vender o no a quien yo quiera sea por el motivo que sea.
  5. GARANTÍA Y/O FACTURA: Cada artículo tendrá especificado si tiene factura y garantía de fabricante.
  6. ARTÍCULO CON GARANTÍA DE FABRICANTE: La tramitaciones de la garantía las gestionará el propietario vigente en ese momento, en caso no poder me encargaré yo mismo de hacerlo. Los costes producidos de la tramitacion de la garantia (envios, etc...) correran a cargo del propietario en ese momento. Además, los envíos siempre se realizarán desde/a el domicilio del propietario en ese momento..
  7. ARTICULO SIN GARANTÍA: Estos artículos se venden bajo mi palabra de que funcionan correctamente pudiendo solicitar pruebas o fotos del funcionamiento del mismo antes de la venta. Una vez el articulo sea vendido y enviado el nuevo propietario debera testear el producto dentro de las primeras 24h. Pasado este plazo no me hago responsable del articulo en cuestión.
  8. Envíos por courier o correos certificado
  9. Metodo de pago transferencia bancaria o Paypal (importe intrego si falta algo no se envia). Hasta confirmacion del dinero en cuenta no se envia nada.

Por tanto pongo a la venta todo esto:

SAMSUNG 840 EVO 256GB

Garantia: NO
Factura: SI (30/04/2014)
Estado: Impecable, como nuevo, creo que tengo la caja guardada.
Precio: 65€ GI (RESERVADO A @Deiv)

oHqAOAd.jpg

Venta de Hardware aqui
Venta de RL aqui

VENDIDO__________________

Spoiler
 
Última edición:
Leo mal???? 275€ GI para un ssd de 250gb???????
 
FAIL!!! El amigo JP tomaba un shandy y ya el pobre va mal!
 
Gracias por avisarme chicos!!!!
 
Me quedo el ssd por aqui!
 
Me quedo el hdd
 
Al no tener respues de fumaossotillo, esta mañana se a vendido y cobrado el HDD fuera del foro.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Si se ha vendido cierro el hilo :eek:k:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba