J
JaPeMo
Guest
Buenas tarde amigos
Voy a cambiarme el equipo por algo mas pequeño de tamaño ITX porque debido a mi trabajo me desplazo bastante y no puedo cargar con una torre con refrigeración liquida dentro, es peso y mucho riesgo. Vamos no es nada practico.
El equipo todavía lo tengo montado y hasta que no me llegue el material nuevo no voy a desmontarlo, pero los interesados pueden mostrando su interés e iré apuntándolo por orden de posteo.
Por tanto pongo a la venta todo esto:
SAMSUNG 840 EVO 256GB
Garantia: NO
Factura: SI (30/04/2014)
Estado: Impecable, como nuevo, creo que tengo la caja guardada.
Precio: 65€ GI (RESERVADO A @Deiv)
VENDIDO__________________
HDD WD Caviar Green 1TB (WD10EZRX)
Factura: NO
Estado: Impecable, como nuevo, se entrega sin caja.
Precio: 30€ GI (VENDIDO FUERA DEL FORO)
Voy a cambiarme el equipo por algo mas pequeño de tamaño ITX porque debido a mi trabajo me desplazo bastante y no puedo cargar con una torre con refrigeración liquida dentro, es peso y mucho riesgo. Vamos no es nada practico.
El equipo todavía lo tengo montado y hasta que no me llegue el material nuevo no voy a desmontarlo, pero los interesados pueden mostrando su interés e iré apuntándolo por orden de posteo.
MIS NORMAS DE COMPRA/VENTA:
- Actualmente SOLO RESERVAS del material y se respetara SOLO por el orden de posteo.
- DUDAS, PRECIOS Y OFERTAS SERIAS solo se atenderán por privado.
- GASTOS INCLUIDOS (GI) PARA VENTAS SUPERIORES A 20€
- Me reservo del derecho de vender o no a quien yo quiera sea por el motivo que sea.
- GARANTÍA Y/O FACTURA: Cada artículo tendrá especificado si tiene factura y garantía de fabricante.
- ARTÍCULO CON GARANTÍA DE FABRICANTE: La tramitaciones de la garantía las gestionará el propietario vigente en ese momento, en caso no poder me encargaré yo mismo de hacerlo. Los costes producidos de la tramitacion de la garantia (envios, etc...) correran a cargo del propietario en ese momento. Además, los envíos siempre se realizarán desde/a el domicilio del propietario en ese momento..
- ARTICULO SIN GARANTÍA: Estos artículos se venden bajo mi palabra de que funcionan correctamente pudiendo solicitar pruebas o fotos del funcionamiento del mismo antes de la venta. Una vez el articulo sea vendido y enviado el nuevo propietario debera testear el producto dentro de las primeras 24h. Pasado este plazo no me hago responsable del articulo en cuestión.
- Envíos por courier o correos certificado
- Metodo de pago transferencia bancaria o Paypal (importe intrego si falta algo no se envia). Hasta confirmacion del dinero en cuenta no se envia nada.
Por tanto pongo a la venta todo esto:
SAMSUNG 840 EVO 256GB
Factura: SI (30/04/2014)
Estado: Impecable, como nuevo, creo que tengo la caja guardada.
Precio: 65€ GI (RESERVADO A @Deiv)

VENDIDO__________________
Spoiler
HDD WD Caviar Green 1TB (WD10EZRX)
Factura: NO
Estado: Impecable, como nuevo, se entrega sin caja.
Precio: 30€ GI (VENDIDO FUERA DEL FORO)
Última edición: