• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

venta de targeta grafica 1080 pyny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

marcos777

Chapuzas sin vida social
Registrado
26 Oct 2016
Mensajes
6.622
Puntos
113
Edad
54
Porcentaje
100%
1   0   0
Última edición:
Factura, fecha de compra, precio, donde está... Creo que con esos datos podrías facilitar la venta.
Motivo de la venta? Vender una TOP porque?
Gracias anticipadas.
 
yo estoy interesado si aun sigue en venta
 
Factura, fecha de compra, precio, donde está... Creo que con esos datos podrías facilitar la venta.
Motivo de la venta? Vender una TOP porque?
Gracias anticipadas.

Información general: se vende grafica pyny 8 gigas de vram . garantia y factura se entrega en mano o bien se envia la grafica esta conectada junto con otra ,
Estado del Producto: usado con factura y garantia
Garantía del Producto: SI
Ubicación del Producto: barcelona
Métodos de pago: Paypal , Efectivo
Precio del Producto: 545 con envio
grafica 1080 gtx esta casi nueva tiene su factura va perfecta , tiene rgb rojo

Acuerdate que desde Tapatalk no se visualiza, desde pc si.
 
como se aprecia en las fotos tengo 2 graficas la roja es la pyny .y la gigabait extreme que es un regalo . con una es suficiente para jugar 4k decentemente . ya he experimentado con ambas juntas juegos como farcry crimal crisys 3 y algunos mas en ultra total o se clavan en 60 o los superan con el progama fraps ,
fecha de compra 18-10-16 por supuesto de entrega factura
lugar de la venta Barcelona , se puede enviar . entregar en mano y lo deseable probarla
en w
 
sigue en venta perdonad la tardanza de las respuesta sali de fiesta. tambien admito paypal un saludo
 
Especifica que la factura es de Amazon Italia, toda informacion es mejor para el posible comprador.
 
ya lo has dicho tu . y ya he dicho que si el comprador es de bcn la puede probar sin problemas
 
Te he mandado mp con mi teléfono
 
respondidos mp
 
Aviso Abstenerse los comentarios que no esten interesados en la compra, si estan interesados en el producto, dialogar las dudas, el resto de comentarios teneis otras vias de comunicación, gracias.
 
¿Eres el primer comprador o la has comprado de segunda mano ? Lo pregunto por si hay que gestionar la garantía con amazon...
 
el tema de la garantia creo que yo por amazon durante los primeros 2 años el tercero directamente con pyny eso he oido
 
Por eso te preguntaba si eres el primer comprador, porque solo la puede gestionar el primer comprador. Por si la puedes tramitar tu o si esta comprada de segunda mano y la tendría que tramitar otra persona
 
No quiero volver a leer otro mensaje de este tipo en este hilo, estáis avisados.
Si tenéis problemas, lo discutís por privado o en su defecto lo pasáis a moderación.
 
espero que el moderador lea tu mensaje y tome las medidas pertinentes este es un hilo de compra si te interesa adelante si no utiliza otros metodos para comunicarte sin ensuciar el hilo

¿Que medidas? Me interesa la gráfica y mi duda es la que te expongo más arriba y a la que parece evitas contestar. Para mi es importante saber lo que te pregunto por el tema de la garantía, pero evitando la respuesta y con esas formas desisto de mi interés. Además me han confirmado por mp que la has comprado en otro foro, cosa que ya sospechaba con tus respuestas.

Suerte con la venta
 
marcos777 Hola! Me interesa, pero puedes poner fotos más visibles? Para ver su estado, más que nada.
Que gpu es la de arriba o la de abajo? Yo veo dos XD Vivo cerca de donde tu.
Saludos
 
pisu tienes un mp la grafica es la roja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba