• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

venta de targeta grafica 1080 pyny

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, vengo a echar una mano al compañero marcos777.

Soy el titular de la factura, así que si marcos decide venderla yo puedo tramitar la garantía desde mi cuenta de Amazon. Pero quiero dejar bien claro que solo me haré responsable del nuevo comprador, si después sigue rulando la gráfica no me hago responsable.

Un saludo a todos y suerte con la venta Marcos.
 
gracias razorblast
 
Hola a todos, vengo a echar una mano al compañero marcos777.

Soy el titular de la factura, así que si marcos decide venderla yo puedo tramitar la garantía desde mi cuenta de Amazon. Pero quiero dejar bien claro que solo me haré responsable del nuevo comprador, si después sigue rulando la gráfica no me hago responsable.

Un saludo a todos y suerte con la venta Marcos.

Buena actitud, así si
 
Hola a todos, vengo a echar una mano al compañero marcos777.

Soy el titular de la factura, así que si marcos decide venderla yo puedo tramitar la garantía desde mi cuenta de Amazon. Pero quiero dejar bien claro que solo me haré responsable del nuevo comprador, si después sigue rulando la gráfica no me hago responsable.

Un saludo a todos y suerte con la venta Marcos.

Gracias compañero por aclarar las dudas, nada tan fácil como lo has descrito. Un Saludos
 
Tiene coil whine?
Una pregunta para razorblast, la garantia se puede cambiar de propietario en caso de que me la quede?
 
Última edición:
no tiene coil whine , no creo que se pueda cambiar de propietario un saludo
 
contestados privados
 
MP enviado, si puedo me la quedo
 
mp respondido
 
mp respondido
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba