• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Venta de Vega 56

yomateix

De profesión Chapuzas
Me ofrecen 220€ por mi vega 56 Asus Rog Strix, que tal lo veis? Sería con la idea de pillar una 6700xt por unos 440€ o esperar a black friday...

Sería para 1440p @75hz

Se va a hinchar el mercado de gráficas al acabar el minado de eth. 220€ por una Vega 56... yo los cogeria y saldria corriendo jajajaja. No es mala gráfica, pero ya tiene sus años, no creo que nadie te ofrezca tanto por ella en 1 mes (en mi opinion)

Si, creo que la voy a vender y me guardo la pasta para el black friday... De momento le pondré una gtx 260 que tengo por ahí del año la polca mientras espero...

La 6700xt estuvo por 400 en pcc

Es que el mismo chico que me compra la Vega 56 por 220€ está vendiendo una RX 6800 Sapphire nitro + por 480€, sin garantía y sin caja. Entonces por mi vega y 260€ me hago con esa 6800, no se si jugarmela. Según el no ha minado nunca y la vende a ese precio porque no tiene caja y la garantía acaba en noviembre...

Yo... Esperaría si pudieses, no por nada, pero están apareciendo precios realmente buenos últimamente en gráficas y cada vez están bajando más y más. En cualquier caso, no te hace falta la caja para la garantía, y que se le acabe en noviembre quiere decir que la compró a través de empresa.

Yo... Esperaría si pudieses, no por nada, pero están apareciendo precios realmente buenos últimamente en gráficas y cada vez están bajando más y más. En cualquier caso, no te hace falta la caja para la garantía, y que se le acabe en noviembre quiere decir que la compró a través de empresa.
Al final hemos quedado mañana, después de hablar al final mi vega 56 y 200€ por su Rx 6800 Sapphire nitro+

Al final como yo lo veo, doy un salto grande por 200€ aunque no sea nueva, la Vega tiene 5 años también... A ver qué pasa

Al final hemos quedado mañana, después de hablar al final mi vega 56 y 200€ por su Rx 6800 Sapphire nitro+

Al final como yo lo veo, doy un salto grande por 200€ aunque no sea nueva, la Vega tiene 5 años también... A ver qué pasa
Hola compañero. Cuida con ese intercambio. Pues el pierde pasta y tú ganas.
Algo no cuadra ahí.

siento decirte que algo anda mal en ese cambio...
antes que nada asegurate de probar en tu equipo delante de el que la GPU funciona,salvo que te haya enviado videos de el probandola...
como el compi de arriba tu sales ganando y el pierde pasta...algo pasa con la GPU( o con mary?xD)

Ya, en teoría yo ponía mi vega y 300€ , está buscando Vega 56 de asus para montar un Rig. Al final después de mucho hablar de queda en 200... Es más barata porque no hay garantía ni
tiene caja

Ya, en teoría yo ponía mi vega y 300€ , está buscando Vega 56 de asus para montar un Rig. Al final después de mucho hablar de queda en 200... Es más barata porque no hay garantía ni
tiene caja
Ese es el problema. Que no te da garantía ni caja.
Sinceramente el trato te puede salir bien, como te puede salir mal y pierdes pasta. Mucha pasta.
Pues te obligas a comprar otra nueva.

Yo personalmente me quedaría la pasta y esperaría una oferta de algo nuevo

Ese es el problema. Que no te da garantía ni caja.
Sinceramente el trato te puede salir bien, como te puede salir mal y pierdes pasta. Mucha pasta.
Pues te obligas a comprar otra nueva.

Yo personalmente me quedaría la pasta y esperaría una oferta de algo nuevo
Si, lo entiendo, con mi gráfica también está en las mismas unas Vega 56 de 5 años que le puede salir rana, al final contar GPUs de segunda te la juegas... Yo creo que la ha tenido minando seguramente... Pero al ser relativamente nueva, no se... Garantía tiene hasta noviembre...

:unsure: En esta operacion hay algo que no encajan los rombos , hay que tener cuidado ahora por la salida de todas las GPUs que salieron de los Racks

Si, lo entiendo, con mi gráfica también está en las mismas unas Vega 56 de 5 años que le puede salir rana, al final contar GPUs de segunda te la juegas... Yo creo que la ha tenido minando seguramente... Pero al ser relativamente nueva, no se... Garantía tiene hasta noviembre...
Pues entonces lo que tú veas compañero.
Como te digo si te sale bien es buen trato.

Pero a varios compañeros nos mosquea, pues nadie da duros a 4 pesetas como se dice.

Bueno al final me he echado para atrás. El la tiene en venta a 480€ en Wallapop, garantía hasta noviembre de este año y sin caja. El trato era el que os dije mi vega y 260€ , es decir 220€ por mi vega, pero el final consegui que se a mi vega y 200€ ..m si es cierto que es un chollo si está bien la gráfica, pero como no se puede saber, es una moneda al aire... Al final no me la voy a jugar, lo malo que también he perdido la venta de mi vega pero bueno...

la moneda es que puede tanto petar tanto la tuya como la suya , por lo demas cualquier cosa que compres hay que probarla

Bueno al final me he echado para atrás. El la tiene en venta a 480€ en Wallapop, garantía hasta noviembre de este año y sin caja. El trato era el que os dije mi vega y 260€ , es decir 220€ por mi vega, pero el final consegui que se a mi vega y 200€ ..m si es cierto que es un chollo si está bien la gráfica, pero como no se puede saber, es una moneda al aire... Al final no me la voy a jugar, lo malo que también he perdido la venta de mi vega pero bueno...
Hola compañero. Si as perdido la venta por algo seria
Poco le interesaría tu Vega 56. Yo creo q le interesa más deshacerse de su 6800. Por algo sera

Última edición:
La verdad es que contactó el primero por mi Vega. Luego vi yo que tenia una 6800 y le propuse ajustar precio para llevarmela, segun el quiere saltar a las nuevas rx7000 y la vega la quiere porque esta montando un rig de ASus vega 56, pero en principio unicamente iba a comprarme la vega. Digo yo que he perdido la venta, pero el no me ha dicho nada, quizá le siga interesando. Yo tambien desconfié por ser barata, pero en un principo pedia 300 mas mi vega que en total seria unos 500€...

Bueno quizá en unos dias le pregunte si quiere seguir comprando mi vega si no pues a esperar otro comprador... mas que nada fue la oportunidad de cuadrar el intercambio. Merci por los consejos gente.

La verdad es que contactó el primero por mi Vega. Luego vi yo que tenia una 6800 y le propuse ajustar precio para llevarmela, segun el quiere saltar a las nuevas rx7000 y la vega la quiere porque esta montando un rig de ASus vega 56, pero en principio unicamente iba a comprarme la vega. Digo yo que he perdido la venta, pero el no me ha dicho nada, quizá le siga interesando. Yo tambien desconfié por ser barata, pero en un principo pedia 300 mas mi vega que en total seria unos 500€...

Bueno quizá en unos dias le pregunte si quiere seguir comprando mi vega si no pues a esperar otro comprador... mas que nada fue la oportunidad de cuadrar el intercambio. Merci por los consejos gente.
Yo digo exactamente lo que han comentado el resto.
No tiene sentido incluso para minar.
Una RX 6800 tira mucho más que una Vega en todo.
Y si se la quita de encima huele muy raro.

Por otro lado, yo me quedaría con esa Vega en la recamara por si algún día montas otro equipo o le pasase algo a tu nueva gráfica.
Así siempre tendrás un "as en la manga" para poder seguir jugando y usando el PC.

Saludos.

Una RX6800 y sin garantia.
Ya esta todo dicho...
Las RX 6800 salieron al mercado en nov de 2020 y aun siendo comprada de las primeras (que no creo) hasta noviembre de este año deberia de estar cubierta por los 2 años de garantia que tiene todo articulo nuevo.
Apartir de ahí que cada cual saque sus conclusiones....