Al final hemos quedado mañana, después de hablar al final mi vega 56 y 200€ por su Rx 6800 Sapphire nitro+Yo... Esperaría si pudieses, no por nada, pero están apareciendo precios realmente buenos últimamente en gráficas y cada vez están bajando más y más. En cualquier caso, no te hace falta la caja para la garantía, y que se le acabe en noviembre quiere decir que la compró a través de empresa.
Hola compañero. Cuida con ese intercambio. Pues el pierde pasta y tú ganas.Al final hemos quedado mañana, después de hablar al final mi vega 56 y 200€ por su Rx 6800 Sapphire nitro+
Al final como yo lo veo, doy un salto grande por 200€ aunque no sea nueva, la Vega tiene 5 años también... A ver qué pasa
siento decirte que algo anda mal en ese cambio...Al final hemos quedado mañana, después de hablar al final mi vega 56 y 200€ por su Rx 6800 Sapphire nitro+
Al final como yo lo veo, doy un salto grande por 200€ aunque no sea nueva, la Vega tiene 5 años también... A ver qué pasa
Ese es el problema. Que no te da garantía ni caja.Ya, en teoría yo ponía mi vega y 300€ , está buscando Vega 56 de asus para montar un Rig. Al final después de mucho hablar de queda en 200... Es más barata porque no hay garantía ni
tiene caja
Si, lo entiendo, con mi gráfica también está en las mismas unas Vega 56 de 5 años que le puede salir rana, al final contar GPUs de segunda te la juegas... Yo creo que la ha tenido minando seguramente... Pero al ser relativamente nueva, no se... Garantía tiene hasta noviembre...Ese es el problema. Que no te da garantía ni caja.
Sinceramente el trato te puede salir bien, como te puede salir mal y pierdes pasta. Mucha pasta.
Pues te obligas a comprar otra nueva.
Yo personalmente me quedaría la pasta y esperaría una oferta de algo nuevo
Pues entonces lo que tú veas compañero.Si, lo entiendo, con mi gráfica también está en las mismas unas Vega 56 de 5 años que le puede salir rana, al final contar GPUs de segunda te la juegas... Yo creo que la ha tenido minando seguramente... Pero al ser relativamente nueva, no se... Garantía tiene hasta noviembre...
Hola compañero. Si as perdido la venta por algo seriaBueno al final me he echado para atrás. El la tiene en venta a 480€ en Wallapop, garantía hasta noviembre de este año y sin caja. El trato era el que os dije mi vega y 260€ , es decir 220€ por mi vega, pero el final consegui que se a mi vega y 200€ ..m si es cierto que es un chollo si está bien la gráfica, pero como no se puede saber, es una moneda al aire... Al final no me la voy a jugar, lo malo que también he perdido la venta de mi vega pero bueno...
Yo digo exactamente lo que han comentado el resto.La verdad es que contactó el primero por mi Vega. Luego vi yo que tenia una 6800 y le propuse ajustar precio para llevarmela, segun el quiere saltar a las nuevas rx7000 y la vega la quiere porque esta montando un rig de ASus vega 56, pero en principio unicamente iba a comprarme la vega. Digo yo que he perdido la venta, pero el no me ha dicho nada, quizá le siga interesando. Yo tambien desconfié por ser barata, pero en un principo pedia 300 mas mi vega que en total seria unos 500€...
Bueno quizá en unos dias le pregunte si quiere seguir comprando mi vega si no pues a esperar otro comprador... mas que nada fue la oportunidad de cuadrar el intercambio. Merci por los consejos gente.