puede que me interese....envias a madrid??
mandame mp para estar atento
me veo en la obligacion de exponer las formas en las que este user quiere vender sus productos...mas que nada por las formas en las que trata y por lo poco trasnparente que es.
-Le mando mp para saber si manda primero por sus cero votos...
-Me dice que me pasa el numero de telefono del dueño y que lo pacte con el......(pero vamos a ver..quien ha puesto la venta en el foro??)
-Le digo que yo quiero tratar con el ya que es el quien la vende...que por que no pone en el post que no es suya??..
-Me dice que si quiero que lo hacemos por ebay....WTF??
-Le digo que le pago antes pero que si puede facilitarme dni o datos visto la poca garantia que me da esta venta tan rara
-despues de esto me dice que soy un pesado y que es lo que hay....que se la suda el sistema de votos y el foro en si...que a el le importa solo ebay....(que haces aqui entonces machote?)
En fin es una pena por que se la queria comprar si o si pero menudo elemento......
Yo te animo a que no vendas aqui y te vayas a ebay...y si quieres vender aqui...solo acepta o rechaza las ofertas que te hacen pero no mandes a la gente a ebay o a hacer los tratos fuera de aqui por que no vas a conseguir vender nada.
saludos
ok me alegro de tu venta express..cafe que sigas teniendo tanto exito en ebay. Si algun dia quieres vender por aqui te lo agradeceremos enormemente pero no uses este foro para hacer spam.
saludos