• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENTA] Gigabyte 970 G1 Gaming

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me interesa, estoy buscando una 970 para un sli.
 
Se sigue vendiendo. Upeamos
 
puede que me interese....envias a madrid??

mandame mp para estar atento
 
me veo en la obligacion de exponer las formas en las que este user quiere vender sus productos...mas que nada por las formas en las que trata y por lo poco trasnparente que es.

-Le mando mp para saber si manda primero por sus cero votos...
-Me dice que me pasa el numero de telefono del dueño y que lo pacte con el......(pero vamos a ver..quien ha puesto la venta en el foro??)
-Le digo que yo quiero tratar con el ya que es el quien la vende...que por que no pone en el post que no es suya??..
-Me dice que si quiero que lo hacemos por ebay....WTF??
-Le digo que le pago antes pero que si puede facilitarme dni o datos visto la poca garantia que me da esta venta tan rara
-despues de esto me dice que soy un pesado y que es lo que hay....que se la suda el sistema de votos y el foro en si...que a el le importa solo ebay....(que haces aqui entonces machote?....no creo que sea muy legal aqui poner post para hacer spawm de otra web como ebay)


En fin es una pena por que se la queria comprar si o si pero menudo elemento......
 
Última edición:
me veo en la obligacion de exponer las formas en las que este user quiere vender sus productos...mas que nada por las formas en las que trata y por lo poco trasnparente que es.

-Le mando mp para saber si manda primero por sus cero votos...
-Me dice que me pasa el numero de telefono del dueño y que lo pacte con el......(pero vamos a ver..quien ha puesto la venta en el foro??)
-Le digo que yo quiero tratar con el ya que es el quien la vende...que por que no pone en el post que no es suya??..
-Me dice que si quiero que lo hacemos por ebay....WTF??
-Le digo que le pago antes pero que si puede facilitarme dni o datos visto la poca garantia que me da esta venta tan rara
-despues de esto me dice que soy un pesado y que es lo que hay....que se la suda el sistema de votos y el foro en si...que a el le importa solo ebay....(que haces aqui entonces machote?)


En fin es una pena por que se la queria comprar si o si pero menudo elemento......

Entonces, segun tu:

Como no tengo ningun voto en el chapuzas tengo que arriesgarme a mandarte la grafica sin hacerme el pago.

Te digo que subo el articulo a ebay para que veas que soy de fiar y tener protección del comprador.

Me dices que tienes problemas con tu cuenta de paypal.

Te digo que puedes pagarlo por transferencia igualmente.

Aun asi tengo que mandarte YO el articulo sin recibir el pago? Te he dicho que si no aceptas las condiciones no hay trato ya que la venta es mia, si no las aceptas no hay problema, puede que otro las acepte.

En cuanto a maleducado: te he dicho que me estas poniendo problemas, que es asi de sencillo, si no estas de acuerdo no compres y tu y yo tan contentos.



Y no pienso discutir mas contigo, si quieres contestar contesta, pero no voy a entrar en tu juego.
 
  • Like
Reacciones : Cr7
Eso de que segun yo tienes que enviar antes es una peticion que te hice..no estas obligado,....por eso te dije de pagartela antes pero dame alguna garantia..haz algun gesto de buena fe para dar seguridad...

Y me llamas pesado literalmente y me dices que te la suda completamente el sistema de votos de aqui y que solo te importa la transparecnai de ebay...coño..no vengas a hacer aqui spam de tus ventas en ebay..vete alli directamente.
Aqui no quieres vender por las pocas facilidades que das y por la manera que tienes de hablar a la peña (si quiero pongo captura de como me llamas pesado y demases y yo nunca te he faltado)

Estas en el chapuzas....no en ebay.....ebay no lo quiero compi...repito: esto es elchapuzasinformatico.com....y que yo sepa no es una filial de ebay esta web o algo parecido.

Si te ha sentado mal mi PREGUNTA de que si enviabas antes pues ya esta...di que no y cada uno por su lado pero no me empieces que llame a nosequien que pacte con el fuera del foro y que si lo hacemos por ebay...LOL!!!!
Todos hemos empezado con cero votos y quien mas o menos a tenido que poner de su parte...y da gracias al chapuzas....otras webs te obligan a enviar primero si eres novato.Ya sabemos todos donde....
Yo te animo a que no vendas aqui y te vayas a ebay...y si quieres vender aqui...solo acepta o rechaza las ofertas que te hacen pero no mandes a la gente a ebay o a hacer los tratos fuera de aqui por que no vas a conseguir vender nada.

Edit: y no se de que juego hablas pero que yo sepa solo te he preguntado si enviabas antes...y que si te tengo que pagar yo antes que si me puedes dar alguna garantia o algo...y solo te basas en ebay y ebay.
Conclusion: no uses este foro para agrandar tus votos en ebay, por que solo mirando este post y tus otros post se ve a leguas que no te interesa para nada vender aqui.
Y segundo...directamente rechaza mis ofertas...no hace falta que seas grosero llamandome pesado y demas....ahh y di que la grafica no es tuya por lo menos.
saludos
 
Última edición:
Yo te animo a que no vendas aqui y te vayas a ebay...y si quieres vender aqui...solo acepta o rechaza las ofertas que te hacen pero no mandes a la gente a ebay o a hacer los tratos fuera de aqui por que no vas a conseguir vender nada.

saludos

Lo pongo aqui por que quiero. Puedo poner el anuncio donde quiera y si se vende en ebay antes pues suerte, sino estoy aqui para ofrecer una venta segura y si se hace la transaccion por ebay es para que la gente se fie de que no engaño a nadie.

De todos modos, este mensaje es para decir que se puede cerrar el hilo, ha sido vendida. LOL
 
ok me alegro de tu venta express..:)cafe:) que sigas teniendo tanto exito en ebay. Si algun dia quieres vender por aqui te lo agradeceremos enormemente pero no uses este foro para hacer spam.

saludos
 
ok me alegro de tu venta express..:)cafe:) que sigas teniendo tanto exito en ebay. Si algun dia quieres vender por aqui te lo agradeceremos enormemente pero no uses este foro para hacer spam.

saludos

Claro que si campeon, poner un post para intentar vender la gráfica es spamear :canta: . En cuanto a la venta. Hay muchos usuarios con los que ha valido la pena hablar, como no es tu caso. Espero que tengas suerte en tus futuras compras. Saludos y gracias a todos los interesados!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba